Vueling Airlines, Iberia, American Airlines, Qatar Airways, Air Nostrum, Ryanair, Air Europa y Avianca vuelan de forma directa a Alicante.
The Argentine ambassador to China met with CATIC representatives to analyze the progress of defense cooperation between the two countries, and in especial the possible acquisition of Sino más bien-Pakistani JF-17 Thunder fighters.
According to TELAM (Argentine state news service), the Argentine ambassador to Beijing, Sabino Vaca Narvaja, met last Thursday with representatives of China National Aero-Technology Import & Export Corporation (CATIC) to analyze the progress of the project for the possible acquisition of JF-17 Thunder aircraft, within the framework of the XIV China International Aviation and Aerospace Exhibition, also known as Airshow China 222, which opened in the port city of Zhuhai, Guangdong province.
BASES LEGALES SORTEO CONCIERTO JONATAN MARTÍNEZ EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE VACAS
Agregado Ultra Líneas Aéreas, S.A., con hogar popular en Avenida de Europa, 22, Piso 3, 28108, Alcobendas, La capital española (España), organiza un sorteo en colaboración con Jonatan Martínez, de un billete de ida y vuelta a Perú (válido para volar a lo largo del intérvalo de tiempo de vigencia del premio), entre todos los que se registren en su programa de fidelización, Premier Agregado.
El sorteo se desarrollará de conformidad con lo predeterminado en las presentes bases.
ALiCANTE A MOSCÚ 2018 AEROFLOT AIRLINES.
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¿De qué manera marcha ADS-B?
ADS-B es una tecnología que usa para conseguir información sobre el vuelo. La tecnología desempeña las medidas siguientes: aeronave recibe su ubicación geográfica de navegador GPS (satélite). Entonces, el receptor ADS-B en aeronave trasfiere una señal que incluye su ubicación geográfica. Al tiempo la señal de ADS-B se coge por el receptor que está enlazado con Flightradar.Según Air Traffic Control (ATC) la tecnología ADS-B es parcialmente novedosa. La estadística exhibe que mucho más de 70% de las aeronaves comerciales (80% en Europa y 60% en los USA) tienen el receptor ADS-B.
Flight radar 24 controla cerca de 17000 receptores de ADS-B que reciben datos sobre los vuelos de aeronaves con ADS-B y mandan todo el informe a los servicios. Se aprecia que la cobertura de cada receptor en todas y cada una de las direcciones está limitada a 250-450 km en razón de ubicación geográfica, o sea que el avión debe volar mucho más prominente para hallar la señal de receptor. Además de esto, el usuario puede emplear los servicios de otros seguimientos de vuelos: