Saltar al contenido

¿Cómo llego de Barcelona a León?

Hay 4 formas de llegar desde Barcelona hasta León. Puedes tomar autobús, ferry, avión o tren.

En autobús

Aparte del autobús que te transporta a Lloret de Mar desde los 2 aeropuertos mucho más próximos, hay otros servicios y compañías de buses que parten desde múltiples ciudades y localidades próximas. Entre los puntos de partida más habituales para los buses a Lloret de Mar es la Estación Nord en el centro de Barcelona. Esta estación, que está muy cerca de la estación de metro de Arc de Triomf, asimismo está realmente bien comunicada con múltiples líneas de autobús urbano y representa otro medio de transporte para llegar a Lloret de Mar. El tiempo de viaje desde la Estación Nord hasta Lloret de Mar es de una hora y el valor es inferior a 11 euros. La continuidad del autobús es afín a la del campo de aviación y tiene tres paradas en Lloret de Mar: el Barri de Fenals, el Barri de Pescadors y la estación de ferrocarril. Puedes preguntar todos y cada uno de los horarios en la página oficial de Sarfa. Otra localidad con servicio períodico de autobús es la localidad de Girona, donde la compañía Sagalés trabaja esta ruta. El tiempo de viaje ronda los 40 minutos y el valor es inferior a 6 euros. Asimismo en localidades próximas como Blanes o Tossa de Mar existe el servicio regular de buses Pujol que comunica todos los días con Lloret de Mar.

Otra buena opción para llegar a Lloret de Mar desde otras ciudades como La capital española es coger el tren de gran velocidad AVE, que te va a llevar en escaso tiempo a la estación de Sants de Barcelona. De esta estación y asimismo del campo de aviación van los trenes Rodalies de Catalunya de la línea R1, que te van a llevar a la estación de Blanes en una hora y media por unos 6 euros por persona. Los buses Pujol van todos los días de la estación de ferrocarril de Blanes y recorren los 6 km hasta Lloret de Mar en unos 20 minutos por menos de 2 euros.

En tren y autobús

Si no tienes vehículo, asimismo puedes viajar desde Renfe a Castilla y León en tren (hay trenes de gran velocidad AVE, Avant y Alvia) y en autobús con compañías como Alsa, Avanza o FlixBus.

El Campo de aviación En todo el mundo de La capital de españa es el mucho más cómodo y próximo al concejo español. Si decides rentar un vehículo para realizar una ruta por España, vas a poder llegar a Castilla y León en un tiempo reducido. A fin de que te hagas un concepto, en 1 hora puedes estar en Segovia y en 2 en Salamanca.

Descubre más contenido interesante: