“El consumo de bebidas o alimentos tenuemente estimulantes es lo destacado para conducir. Una aceptable opción es un tazón de café o té, refrescos con cafeína pero sin azúcar (como Coca-Cola Zero) o una onza de chocolate negro abundante en teobromina sin azúcar.
Llega el verano y con él los largos viajes. Es verdad que ni las calles ni las fiestas son como antes. Esta extendida cola de 600 personas en blanco y negro con rumbo a Benidorm el 31 de julio ahora pasó a la historia y a los telediarios, sustituyendo un año tras otro las nostálgicas imágenes de la temporada.
Pero si bien las caravanas por el momento no son lo que eran, las ciudades no se han acercado ni un centímetro. Un viaje desde La capital española a La Coruña, Cádiz o la Costa Brava todavía tiene sus km, pero muchas son las personas que escogen esta clase de sitios y llegan en turismo.
El libro que lees o el Kindle
Tener un libro en el bolso siempre y en todo momento es satisfactorio por el hecho de que estés donde estés puedes ojearlo. Eso sí, llévate las que seguro vas a leer, nada que almacenar “por si las moscas”, en tanto que llenan espacio innecesariamente.
Si escoges la lectura digital, descarga Kindle, la app que te dejará leer libros en una plataforma de trabajo fácil y práctica. Asimismo puede bajar y leer tantas lecturas como quiera en un solo dispositivo.
Amolda la conducción a tu vista
El conductor debe tener la corrección óptica precisa en el caso de tener algún defecto visual como miopía, hipermetropía o astigmatismo.
Aparte de conducir según tu visión y sosteniendo las distancias correctas, tienes que eludir conducir a la noche si andas construyendo un desarrollo de cataratas o tienes miopía alta.
De qué forma llevar a cabo un presupuesto para un viaje largo
La multitud nos pregunta si nos sobra dinero para viajar mucho más tras un par de años en la carretera. Y la contestación es sí.
Hay una creencia común que transporta a la multitud a opinar que se precisa bastante dinero para realizar un viaje largo, pero esto no es verdad.
COMPRAR VUELOS TURÍSTICOS
Esta es buena opción si tienes una fecha clara de regreso y/o sencillamente deseas concentrarte en ver una lugar de este mundo.
Por servirnos de un ejemplo, si tu iniciativa de viaje es una ruta por el sudeste asiático y tienes una fecha específica de regreso. Puedes hallar vuelos económicos de ida y vuelta a Bangkok. Una vez allí, es simple hallar buenas tarifas desde y hacia alguno de los países vecinos a la ciudad más importante de Tailandia con ciertos vuelos económicos asiáticos (Air Asia, Tiger, JetStar).
Contenidos