Saltar al contenido

¿Cuáles son las desventajas de la piña?

El consumo elevado de piña cada día puede ocasionar la acumulación de enormes proporciones de vitamina C en el organismo. Esta vitamina puede crear problemas estomacales como diarrea, ardor, vómitos, náuseas, entre otras muchas cosas.

La piña, asimismo famosa como ananá, es una exquisita fruta tropical. Hay cuando menos seis cultivares generalmente cultivados, que cambian en tamaño, forma, color y tiernicidad. Tiene un contenido elevado de fibra, bromelina, manganeso, cobre y vitaminas A, B1, B6 y C.

Los resultados positivos de una dieta de piña

¿La piña funciona bien para ti? ? ? ¡Naturalmente! La dieta de la piña tiene múltiples provecho para la salud que la transforman en una manera exquisita y eficaz de adelgazar. La piña tiene dentro bromelina, una enzima proteolítica que contribuye a:

Achicar la inflamación: la inflamación provoca que la hormona de control, la leptina, sea menos eficaz, lo que conduce al incremento de peso. La bromelina que está en la piña disminuye la inflamación, lo que paralelamente fomenta el perder peso.

Tabla de valores alimenticias de la piña

Nutrientes Cantidad Por cien gramos Calorías 50 kcal Proteínas 0,55 g Hidratos de carbono 13,1 g (de los que 9,85 g azúcares) Fibra 1,4 g Calcio 13 mg Hierro 0,29 mg Magnesio 12 mg Fósforo 8 mg Potasio 109 mg Sodio 1 mg Zinc 0,12 mg Vitamina C 47,8 mg Cobre 0,11 mg Vitamina B1 y B2 0,1 mg Vitamina B3 0,5 mg Vitamina B5 0,21 mg vitamina B6 0,11 mg folato 18 μg vitamina A 3 μg vitamina K 0,7 μg

Uno de las ventajas mucho más relevantes de la piña es que es una fruta que tiene un increíble poder antioxidante. Tiene dentro una pluralidad de compuestos antioxidantes y esto ayuda a que uno de los resultados positivos de la piña es que contribuye a batallar el exceso de radicales libres en el organismo, retrasando de esta manera el envejecimiento celular.

¿Comer piña es bueno para la regla?

Sí, puesto que esta fruta tiene dentro la enzima llamada bromelina, contribuye a aflojar el revestimiento del útero, que es quien se encarga de comenzar sus procesos. Además de esto, la piña asimismo incrementa la producción de glóbulos colorados y blancos, lo que optimización el fluído sanguíneo.

Pues cualquier cosa en demasía puede ser contraproducente y el consumo elevado de piña puede ocasionar algunos resultados consecutivos como náuseas, vómitos, mal abdominal, diarrea o acidez estomacal. Gracias a los altos escenarios de vitamina C en el estómago, se aconseja consumir una ración cualquier ocasión del día. No obstante, si planeas reemplazarlo por otro género de alimentos menos saludables, como dulces procesados ​​o comida rápida, comer un tanto mucho más de piña no es inconveniente.

Descubre más contenido interesante: