La manera mucho más rápida de viajar de Barcelona a París es en avión, con una duración media de 1 hora y 50 minutos.
Relacionado con otras maneras de viajar de Barcelona a París:
En comparación, el viaje en autobús puede demorar 12 horas y 15 minutos en llegar allí.
Esto se equipara con 6h36 en tren
CÓMO IR DE BARCELONA A PARÍS
Las líneas de gran velocidad francesas y españolas colaboran ya hace múltiples años. en una línea de gran velocidad entre Barcelona y París. En Europa hay una enorme cultura de conectar ciudades en tren y/o autobús. ¡Y eso nos chifla! Esencialmente por el hecho de que son bastante menos contaminantes que el avión y además de esto te ahorras tiempos de espera y controles en los aeropuertos.
Para ir en tren de Barcelona a París se tarda unas 6 horas y 30 minutos. Hay 2 frecuencias del día a día: un tren sale por la mañana y otro por la tarde. Solicitud aquí los horarios explicados y los más destacados costes.
Increíble recomendación para conseguir la ruta mucho más rápida y económica
Una increíble recomendación para ti es ver todas y cada una de las opciones de transporte de una localidad a otra y poder escoger la mucho más económica para utilizar este Buscador de sendas. Es un enorme cibersitio que exhibe todas y cada una de las opciones de transporte entre una localidad y otra. Busca todas y cada una de las opciones de vuelos, trenes y buses. Únicamente debes revisar cuál es el más destacable y mucho más económico y efectuar la adquisición allí mismo. Los costos son perfectos y vale la pena obtener así mismo en tanto que es líder en este sistema en Europa, tiene costes super confrontados y es mucho más económico que en ningún otro lugar. Ya que solo exhibe compañías de seguridad y afianzadas en Europa.
Los resultados positivos de la conexión París-Barcelona en 4 horas
- Ajustado reforzar aún mucho más los vínculos culturales, económicos y también históricos ahora que ya están entre estas enormes metrópolis.
- achicar relevantemente las emisiones de gases de efecto invernadero en en torno a un par de millones de toneladas.
- Arrimar el norte y el sur de la Unión Europea mediante estas 2 zonas comerciales, de mercancías y de usuarios mucho más activas de la UE.
- Introducción del ancho en todo el mundo en las sendas que parten de Barcelona hacia el sur de la Península Ibérica.
- Todas y cada una estas medidas favorecerían además de esto una reducción del 25% en los costos de transporte y el encontronazo ambiental en la zona.
Las tendencias señalan que tanto usuarios como carga en esta ruta aumentarán anualmente merced a la reducción del tiempo de viaje a 4 horas.
¿De qué forma llego de París a Barcelona en autobús?
Otra opción alternativa es tomar el autobús. Este camino dura mucho más de 14 horas y si bien no debes cambiar de tren, tienes múltiples paradas en el sendero. El beneficio es que puedes hallar el viaje por solo 20 euros. Viajar en autobús es una enorme opción alternativa para esos que desean ahorrar una noche en un hotel en Europa. Puedes obtener tus entradas aquí.
👉 ¿Deseas entender París GRATIS? Reserve un paseo por la localidad con un guía aquí.
Continuidad y horario del tren de Barcelona a París
Solo hay un tren nocturno de Barcelona a París y asimismo solo uno que hace el camino de París a Barcelona, con lo que la demanda ¡es prominente! El tren sale de Barcelona todos y cada uno de los días a las 21:05 y llega a París a las 09:02. El retiro sale de París a las 20:41 y llega a Barcelona a las 08:24 del día después. El viaje en tren de Barcelona a París en tren nocturno dura unas 12 horas y los trenes van de la estación Estación de Francia en Barcelona y llegan a la Gare de Austerlitz en París. Hay 2 trenes diurnos mucho más veloces que paran en un pueblo llamado Figueres, España. Ya que el viaje en estos trenes dura mucho más de siete horas, es mucho más lógico viajar en un tren nocturno solo por la experiencia única. Los trenes diarios van de la estación de ferrocarril de Barcelona Sants y llegan a la Gare de Lyon en París.
Hay una extensa variedad de hoteles en esta una parte de París y si aún no ha guardado su estancia, consulte el Libertel Austerlitz y el Hôtel Saint Marcel.
Contenidos