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¿Cuando llueve los aviones pueden volar?

El comandante de largo radio de Air Europa sigue enseñando que «los aeroplanos están listos para volar con lluvia, nieve y hielo, hasta 56ºC en negativo, con lo que todos y cada uno de los aeroplanos están pertrechados con los sistemas correctos para llevarlo a cabo». «.

Posiblemente no hayas oído charlar de «cumulonimbus o cumulonimbus». Pero si tienes y tienes temor de volar, puede ser útil comprender que los aeroplanos comerciales están mucho más que prestos a volar esas nubes para admitir y eludir De esta manera nos explicó Nicolás Rivaben, Lic. en Ciencias Atmosféricas, del Departamento de Meteorología Aeronáutica del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las cumulonimbos son un tipo particular de nubes con enorme avance vertical, producidas por movimientos convectivos (ascendientes y cayendo en la ONU d son causantes de la turbulencia. Estas nubes tienen una base de unos 1000 metros y sus picos sobrepasan los diez km y en ciertos casos tienen la posibilidad de sobrepasar los 18 km.

La carencia de cultura y la manipulación engañan a bastante gente ingenuas haciéndoles opinar teorías absurdas sobre los chemtrails.

Chemtrails (estelas de vapor de los aeroplanos) o el vuelo de los aeroplanos por medio de las nubes… siguen engañando a determinados ámbitos de la sociedad que están desinformados o no desean realizar un esfuerzo para entender algunos principios básicos de la atmósfera que se tienen que estudiar en escuela principal.

Suponemos que estas personas tienen coches o motos que bajo determinadas condiciones de presión, temperatura y humedad asimismo dejan estelas como las que están al volar aeroplanos. La multitud que afirma que los aeroplanos nos expulsan, ¿asimismo nos expulsan con sus turismos? Por el hecho de que el principio es exactamente el mismo. Imaginamos que su cerebro no es tan enorme.

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¿Qué tan peligrosas son las turbulencias?

Las turbulencias suceden con cada vuelo y normalmente no son severas. Según este conduzco de línea aérea, el pasajero no corre ningún peligro mientras que lleve puesto el cinturón de seguridad.

Aparte de una pista mojada, helada o con niebla, fuertes rachas de viento afectan los despegues y aterrizajes de todas y cada una de las aeronaves, ocasionando cambios bruscos de agilidad y dirección, pérdida de seguridad e inclusive contactos inapropiados y peligrosos. con el lote.

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