Comparación: valor de vida en Canadá
Mira esta comparación del valor de vida de ciudades canadienses con ciudades reconocidas de todo el planeta: Toronto es un 29% mucho más económico que Londres. Vancouver es un 29% mucho más económico que Novedosa York. Toronto y Vancouver tienen gastos de vida muy afines.
Alimentos
El dinero gastado en alimentos en Canadá cambia de persona a persona, pero puede aguardar un promedio de 450 dólares estadounidenses canadienses por mes en el momento en que sale a comer fuera todos y cada uno de los días.
¡Comer en sitios de comidas todos y cada uno de los días te costará! Una comida cuesta $15 CAD en promedio, ¡imagínate ese precio multiplicado por los 7 días de la semana! Pero si te chifla cocinar, indudablemente ahorrarás bastantes dólares americanos por mes.
Valor de vida en Canadá: diferencia entre ciudades
Por norma general, vivir en Canadá (vivienda, comida, matrícula en academias/universidades) es, en promedio, mucho más costoso en Toronto y Vancouver en comparación a otras ciudades como Quebec, Montreal, Ottawa y Winnipeg.
Para vivir una vida pacífica, puede gastar un promedio de cerca de $1200 CAD en hosting, comida y facturas básicas en las primordiales ciudades como Toronto y Vancouver.
Vancouver
está en la parte continental de la Columbia Británica. Es la tercera localidad mucho más grande de Canadá y el área metropolitana mucho más poblada del oeste de Canadá. Es una localidad ribereña y tiene montañas cerca de la costa. Sirve como un considerable puerto natural para la ruta comercial. Es el puerto mucho más grande de Canadá. Entre las peculiaridades clave de Vancouver es que tiene etnias muy distintas debido al incremento de la inmigración. Gran parte de la población minoritaria es de ascendencia china. La primordial financiación de la región procede de la industria forestal. Asimismo recibe bastante turismo gracias a su hermosura natural.
Toronto experimenta inviernos extremos; los inviernos son neviscados y fríos. El verano hasta el otoño es satisfactorio, y Toronto a lo largo del otoño puede ser el anfitrión idóneo para que los turistas paseen, anden en bicicleta y gocen de las islas de Toronto generalmente. Sentarse al aire libre en los sitios de comidas y gozar del día con amigos y familiares es como una religión para la multitud de Toronto.
Mississauga
Ubicada a riberas del lago Ontario al lado de Toronto, Mississauga es la sexta localidad mucho más grande de Canadá. Da muchas ocupaciones y ocasiones de empleo, tal como una extensa selección de academias para estudiar. Pero su primordial virtud en comparación con su localidad vecina es el valor de vida considerablemente más bajo.
Mississauga tiene todo lo que es necesario para ti y una alta calidad de vida, pero seguramente gastas menos que la vecina Toronto, con la que está súper bien comunicada. Puedes entrenar toda clase de deportes a lo largo de todo el año, pero si disfrutas ir al gimnasio, puedes conseguir gimnasios por CAD 35 por mes. El pase por mes para el transporte público cuesta en torno a $98. Entonces, con estos costes, puedes hacerte un concepto de qué alcanzable es esta localidad en tu presupuesto.
Quebec y su magia
Si debemos escoger una localidad en Canadá, indudablemente escogemos Quebec. ¡Es tan particular! El viejo Québec, su parte vieja, semeja sacado de un cuento de hadas. Fue fundado en 1608 por el navegante Samuel de Champlain y aún mantiene su encanto histórico.
El centro histórico es la parte mucho más turística y aloja un grupo amurallado de estilo francés del siglo XVIII. Se distribuye en 2 partes: la Haute Ville (la región alta y mucho más turística) y la Basse Ville (entre los barrancos y el río). Puede pasear por muchas calles de piedras bordeadas de cautivadores cafés, boutiques y sitios de comidas. ¡Es como Francia!
Contenidos