«Carril Dinámico» entre Caguas y San Juan cuesta un máximo de $6.00.
El secretario del Ministerio de Transporte y Proyectos Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, desechó la demanda interpuesta este lunes por representantes del Partido Democrático del Pueblo (PPD) por el cobro de peajes en la única Gurabo-San Juan .
“Eso está absolutamente mal. Precisamente se ha dicho desde un inicio que era un emprendimiento con peaje pertinente al carril de la PR-22 y en un caso así donde había peajes, en los distintos accesos que tendría el carril”, ha dicho Contreras en una prensa
Varios de los cambios de costes
Estos incrementos forman una parte del plan de ajuste presupuestario del organismo público, que fue aprobado por los integrantes de la Comisión de Control Financiero.Esta idea tiene su lista de costos ya hace unos 30 años , siempre y en todo momento sabiendo los costes de la inflación, que podría cambiar en dependencia de si el organismo público ahorra una parte del presupuesto predeterminado
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¿Cuánto cuestan los peajes en CABA?
¿Qué tienen la posibilidad de aguardar los individuos de la carretera PR-22 del nuevo emprendimiento de repavimentación?
Es esencial apuntar que Metropistas programó las proyectos de renovación de la Autopista José de Diego (PR-22) en horas de la noche para reducir la afectación a los clientes. Para poder una ejecución eficaz y eficiente, los pasos precisos para el reasfaltado se distribuirán en 2 o tres días, de 21:00 a 04:00 horas, en dependencia de las condiciones climáticas a lo largo de los trabajos.
En los 2 primeros días se quitará el asfalto viejo y se pondrá el nuevo. El tercer día se trabaja con las pruebas sobre el nuevo asfalto y después se procede a marcar los carriles.
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