En otoño las temperaturas son frescas, con lo que ha de ser indispensable llevar ropa de abrigo en la maleta, acompañada de ropa un tanto mucho más rápida para las horas centrales del día. Requerimos traer un paraguas o impermeable puesto que de forma frecuente puede llover en esta temporada como la primavera.
Muy elegante y muy elegante, Milán no solo se encuentra dentro de las ciudades mucho más esenciales de Italia, sino más bien asimismo entre los epicentros de viajes de Europa. Por sus aeropuertos pasan de año en año cerca de 35 millones de usuarios, y más allá de que no posee popularidad de ser la localidad mucho más bonita del país, varios de estos pasajeros se quedan unos días para conocer sus encantos (que, por otro lado, son ¡bastante!). Si eres uno y tienes planeada una visita a la ciudad más importante de la tendencia, aquí tienes ciertos avisos para viajar a Milán y no confundirte.
ropa de verano
Para los calurosos meses de verano deberías traer:
Tiempo de visita en Milán en el mes de febrero
Exactamente la misma enero, febrero pertence a los meses mucho más fríos en Milán. Este mes se puede aguardar niebla, humedad, lluvia e inclusive nieve. Es buen mes si deseas conseguir buenos costos en hospedaje en tanto que es temporada baja. Puede gozar de atracciones como museos y exposiciones. Milán es una localidad que jamás descansa, con lo que siempre y en todo momento puedes localizar acontecimientos y ocupaciones. Entre los mucho más esenciales es el «Carnaval Ambrosiano», que acostumbra caer en el mes de febrero.
Marzo es buen mes para poder ver Milán en su ambiente natural, sin varios turistas, con la vida al máximo. Los costes de hoteles y pisos son buenos y los días cada vez son más largos y menos fríos.
Invierno
El invierno en Milán es frío. Gorro, bufanda o cuello, guantes… son indispensables. Vístete en capas, por el hecho de que en el momento en que ingreses en un lugar de comidas o en un monumento o museo, vas a ver que la calefacción está al máximo. Conque si no deseas enfermarte, debes vestirte como una cebolla. Para los zapatos, aconsejamos que sean abrigados y también impermeables. Así no vas a tener inconvenientes para patear cada esquina.
Hace bastante calor en los últimos meses de la primavera, conque vístete rápido pero con abrigos y zapatos impermeables. Así, en uno de esos días calurosos de tu viaje a Milán, puedes sencillamente quitarte el abrigo y no vas a pasar bastante calor.
Verano en Milán
Verano en Milán
Si no me agradan sus días cortos en invierno, me gustan mucho sus días eternos en verano! Cielos despejados y luz del sol hasta tras las 9 am es uno de mis preferidos en esta temporada del año.