Iberia, Vueling y American Airlines son las compañías aéreas que vuelan con mucho más continuidad desde España a Francia.
A lo largo de un buen tiempo hubo una enorme disputa en Francia por la prohibición de volar aeroplanos comerciales en sendas de corto radio, donde hay una opción alternativa ferroviaria de gran velocidad en menos de 2 minutos y una hora y media (oposición a la prohibición de vuelos cortos en Francia).
Ryanair a Francia
Irlanda Ryanair tiene entre las redes mucho más enormes que trabajan entre el Reino Unido y Francia. La compañía aérea tiene vuelos diarios desde varios sitios del Reino Unido, incluyendo el campo de aviación de Londres Stansted, Edimburgo, East Midlands y Manchester a Nantes en el Valle del Loira y de Stansted a Clermont Ferrand. Asimismo hay otros muchos vuelos, incluidos Leeds a Niza, Edimburgo y Southend a Marsella y Luton y Stansted a Nimes. Los usuarios asimismo tienen la posibilidad de viajar de Birmingham a Perpiñán y de Bristol a Béziers. Otros sitios de Ryanair tienen dentro Limoges, Poitiers, La Rochelle y Lourdes. Desde 2020, la compañía aérea introducirá otro vuelo regular entre Manchester y el campo de aviación de Beauvais, al norte de París.
Múltiples compañías aéreas conocidas como EasyJet y Virgin Connect trabajan vuelos regulares entre muchas ciudades del Reino Unido y Francia. EasyJet proporciona sendas a París desde Belfast, Bristol, Luton, Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Southend, Gatwick, Stansted y Manchester. Los usuarios que viajen a Nantes tienen la posibilidad de emprender la compañía aérea en Liverpool, Stansted y Gatwick. Asimismo hay vuelos desde aeropuertos como Belfast y Southend a Lyon, Marsella, Montpellier y Burdeos. Flybe tiene vuelos regulares desde ciudades en muchas zonas del Reino Unido como Birmingham, Manchester, Aberdeen, Cardiff, Exeter, Newcastle, Southampton, Doncaster y Edimburgo, aterrizando en París, Lyon, Caen y Burdeos. Jet2 tiene vuelos desde Leeds, Bradford, Manchester y Stansted a París, Grenoble, Lyon y Niza.