Pero como animales marinos resaltamos primeramente a los tiburones, delfines y ballenas: los tiburones de todos modos no duermen, puesto que su fisiología provoca que no logren, puesto que el agua puede ingresar por sus branquias merced al movimiento de estos animales.
El Milan ganó por la mínima el desafío italiano en la ida de los cuartos de final de la Champions League merced a un espectacular Rafael Leao y un gol de Bennacer (1-0). Los de Stefano Pioli supieron desde el comienzo de qué manera contrarrestar a los napolitanos y les quitaron el balón para hacerse con el control del partido. Napoli, por su lado, llegó sin su pichichi Osimhen, lo que se apreció en los últimos metros en el momento de ver el gol en tanto que, pese a tener mucho más oportunidades, no supo cerrar sus acercamientos.
No obstante, los de Luciano Spalletti comenzaron muy igualados con un par de ocasiones en los primeros 4 minutos de partido. El primero de ellos, solamente finalizando el primer minuto, llegó tras una secuencia de fallos en defensa de los defensas milanistas, pero Zielinski desaprovechó la posibilidad con un tiro raso que halló un defensa rossoneri. Acto seguido, Zambo Anguissa, expulsado por doble tarjeta amarilla, marcó un lanzamiento de falta que detuvo Maignan.
Sin tomar en consideración la hibernación que precisan algunos animales para subsistir los meses de invierno, centramos nuestra clasificación en los animales que mucho más duermen en todo el año. Estos son nuestros 5 animales dormidos TOP:
Koala
Hábitat de jirafas
La jirafa vive de forma exclusiva en África, en sabanas, pastizales y zonas frondosas abiertas. Su área de distribución está bastante desperdigada, desde Chad hasta Suráfrica y desde Níger hasta Somalia.
Además de esto, las jirafas son animales sociales y no acostumbran a tener temor de los humanos. Viven en manadas de precisamente diez individuos y son conjuntos libres sin nudos sociales esenciales, con integrantes en incesante cambio.
Jirafas
Las jirafas duermen unos 20 minutos cada día y han de estar alarma para eludir a los predadores. Ya que es un animal tan enorme y ajustado, tiene inconvenientes para conseguir cobijo. Pero consiguen agacharse bajo los árboles y agacharse en la yerba.
Hay múltiples teorías que procuran argumentar por qué razón algunos animales, como los caballos, duermen parado. Entre las teorías mucho más populares es que duermen parado para lograr escapar de forma rápida si se ven conminados. Otros suponen que duermen parado para no tener que despertarse absolutamente para cambiar de situación, lo que ahorra energía. Otros animales que duermen parado tienen dentro elefantes, búfalos, avestruces, camellos y rinocerontes.
¿Por qué razón las hormigas no duermen?
Las hormigas no duermen, si bien entran en un estado de inmovilidad. Es dependiente de tu metabolismo, tu cerebro y tu actitud.
Metabolismo: Las hormigas tienen un metabolismo considerablemente más veloz que los humanos. Esto les deja recobrar el tiempo de sueño perdido y usarlo para otras ocupaciones.