La ruta Barcelona – San Francisco está operada por 13 compañías aéreas, siendo United Airlines (256,99€), Iberia (261,15€) y KLM (271,99€) las que dan las mejores tarifas.
El campo de aviación de El Prat está de suerte, Norwegian, la compañía aérea noruega de bajo coste que trabaja vuelos de largo radio, anunció que empezará vuelos intercontinentales directos desde Barcelona en 2017. Específicamente, la compañía conectará la localidad de Barcelona con Novedosa York, Los Ángeles, Miami y San Francisco, todas y cada una ciudades estadounidense, con vuelos directos a lo largo de todo el año, lo que va a suponer la mayor apuesta de cualquier compañía en el planeta a lo largo de bastante tiempo. – acarreo desde El Prat.
Los vuelos empiezan el 5 de junio de 2017 en la Terminal T-2 de El Prat con el primer vuelo hacia Los Ángeles. Un día siguiente llega la conexión con Novedosa York y el 7 de junio con San Francisco. El 22 de agosto vuela a Miami por vez primera. La compañía destinará a Barcelona 2 aeroplanos Dreamliner 787-8, que se encargarán de conectar Barcelona sin escalas con USA. La compañía ahora anunció que asimismo confiará en Barcelona para los vuelos de largo radio gracias a la enorme afluencia de usuarios en Barcelona y al atrayente de la región para las compañías. Asimismo apuesta por los vuelos de europa: da 22 sitios y la opción de realizar escala en Barcelona para ofrecer de comer a los usuarios en los vuelos de largo radio. La compañía aérea conectará en un inicio Barcelona con Los Ángeles con 2 frecuencias por semana, desde el 22 de agosto de 2017, en el momento en que se incorpore el segundo avión a la base, van a ser tres. Tras Novedosa York, en un inicio va a haber 2 frecuencias por semana (asimismo 4 desde el 22 de agosto). Asimismo hay 2 frecuencias a San Francisco (Oakland) (tres en el mes de agosto) y 2 frecuencias por semana a Miami. El avión empleado va a tener 32 asientos en clase premium y 259 asientos en clase económica.
¿Y VOLAR TRAS TU CAMINO?
Su filosofía low-cost es bien interesante por el hecho de que solo te cobran lo que verdaderamente precisas. En otras expresiones, venden el boleto básico y después añades lo que es necesario para ti, cosas como comida, selección de taburete, equipaje facturado en bodega y otras probables pretensiones.
Lo atrayente es que el equipaje de mano siempre y en todo momento se incluye como equipaje de mano. Según el género de viajero que seas, pagas aproximadamente. Hay muchas personas que se transporta la comida en el avión y no les agrada lo que les sirven, conque no te incordies.