Vueling Airlines y también Iberia tienen vuelos directos desde Barcelona a Dubrovnik.
Elecciones para llegar a Croacia (vuelos a Italia):
De las mejores elecciones asequibles para llegar a Croacia con vuelos a Venecia, Trieste o aun a otras ciudades mucho más lejanas como Milán ven. Asimismo hay a Podgorica (Montenegro) desde Barcelona. Ciudades como Venecia o Milán tienen una gran rivalidad de muchas compañías aéreas de bajo coste, lo que provoca que los costos se contengan muy económicos a lo largo de todo el año (aun en verano).
- Vuelos a Venecia desde Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La capital española, Sevilla, Málaga, Alicante, Palma, Ibiza, Menorca, Valencia etcétera.
- Vuelos a Trieste desde Valencia con Ryanair
- Vuelos a Podgorica (Montenegro) desde Barcelona con Ryanair
- Vuelos económicos
Moneda común
Si bien habitualmente ahora andas en euros, la introducción de la moneda europea ahora va a ser oficial, en substitución de la kuna croata, la vieja moneda de Croacia.
Formar parte al espacio Schengen supone la supresión de una barrera física y mental para beneficiar el turismo en Croacia. Se estima que la inversión económica aumente y optimize el campo turístico.
¿Qué puedo ver en Croacia?
Croacia es un país con 4.076 millones de pobladores. Este país es popular por su exquisita comida y sus populares corazones de pan de jengibre croatas. ¿Recuerdas haberle proclamado tu amor a quien amas? Conque no puedes omitir la posibilidad de llevarlo a cabo con estos exquisitos panes.
Gastronomía croata