Saltar al contenido

¿Dónde se quedan las azafatas?

Hablamos de compartimentos que acostumbran a estar ubicados justo sobre la primera clase y tras la cabina donde descansan los ayudantes de vuelo. Y, en la mayoría de los casos, las camas de los socorrieres de vuelo están en una habitación en la parte de arriba del área de primera clase, justo tras la cabina.

Está claro… en el avión. Y pasa su momento de libertad en un apartamento en las afueras de un pueblo, distribuyendo espacio con otros tres TCP, que por supuesto son tan extranjeros como ella.

En La capital de españa conquistan Barajas, Paracuellos del Jarama, Coslada y la mucho más cosmopolita Localidad Lineal o Alameda de Osuna. En Barcelona, ​​Castelldefels, El Prat y Plaza de España. En Valencia, Manises, Mislata, Paterna y Avenida del Cid. En Málaga, Torremolinos y Benalmádena… y de esta forma con todas y cada una de las ciudades que dispongan de bases para TCPs.

5: Las mantas no en todos los casos se lavan

Si te cuestiones por qué razón ciertas mantas vienen en bolsa de plástico y otras no, la contestación es simple: muchas compañías aéreas emplean exactamente las mismas mantas en el Ida y vuelta del mismo vuelo. Y créanme, no desearán comprender lo que vi realizar a los usuarios con las mantas. Conque yo en tu rincón me aseguraría de que el mío no esté abierto…

Es posible que te arrepientas de leer esto, pero caso de que poseas curiosidad, la comida que servimos en el avión está precocinada y congelada. para ser recalentado entonces en el horno del avión. Además de esto, los platos poseen mucha sal para compensar la pérdida de sensibilidad de tus papilas gustativas al volar.

De qué forma trabajar como asistente de vuelo

Si andas resuelto a transformarte en asistente de vuelo, la ruta mucho más rápida es con la colaboración de nuestro curso de asistente de vuelo TCP de ESNA Europe. Si bien ciertas compañías no te solicitarán capacitación, muchas otras sí. Además de esto, te enseñamos de manera muy completa. Nuestro propósito es que destaques entre todos y cada uno de los aspirantes y te ofreceremos la capacitación que se requiere para lograrlo.

Si tienes entre 18 y 34 años, una altura mínima de 1,57 para mujeres y 1,68 para hombres y entendimientos básicos de inglés y natación, te invito a que te registres en nuestro Registro de curso Si cumples con los requisitos, tienes muchas opciones de transformarte en asistente de vuelo.

Revela en este momento todas y cada una de las virtudes de trabajar como TCP

Ahora te contamos cuáles pensamos que son las considerables virtudes de trabajar como TCP:

  • Otros Conocer ciudades y países seguramente la primera cosa que te venga a la cabeza, ¿verdad? ¡Ya que es la verdad! Los TCP viajan bastante y frecuentemente es viable gozar de varios de los sitios, si bien siempre y en todo momento es dependiente de la compañía aérea para la que trabajes. Si tienes la fortuna de realizar esto para una escala o una escala, ¡andas de suerte!
  • Viajar a costes particulares Esta es exactamente entre las virtudes de trabajar como TCP que se agradece totalmente. Hay algunos provecho como B. Billetes “personal travel” o stand-by, con los que vas a poder gozar de vuelos para ti, tu familia y amigos a costos mucho más económicos. Únicamente debes tener suerte de que aún queden asientos en el vuelo escogido.
  • Equipo de trabajo pluricultural ¿Sabías que a los pasajeros de cabina les agrada trabajar con compañeros de distintas nacionalidades? Este no es solo un reto enriquecedor profesionalmente, sino asimismo nos da la posibilidad a nivel personal de realizar amigos en distintas unas partes del planeta, agrandar nuestros horizontes y entender otros países y etnias.
  • Vivir en otros países Muchas compañías aéreas tienen áreas de trabajo en otros países, por poner un ejemplo, en Inglaterra o los Países Bajos. Conque si uno de tus objetivos para esta etapa de la vida es vivir en el extranjero, seguramente vas a tener suerte. Vivir en el extranjero es indudablemente de las mejores vivencias de la vida.

Mis vuelos no van a ser exactamente los mismos desde este momento

Muchas personas no lo sabe, pero los aeroplanos me dan temor 😀 Sí, temores…. En consecuencia, leer estas extrañezas sobre los ayudantes de vuelo, comprender todos estos «misterios inconfesables» y puntos mucho más especialistas de la seguridad de los aeroplanos, etcétera. me dio mucha seguridad. ¡Mis vuelos jamás volverán a ser exactamente los mismos! Procuraré divulgar prontísimo una entrevista a un conduzco con cuestiones de este género a fin de que tengamos la posibilidad proseguir aprendiendo sobre el lado menos popular del transporte que hace situación nuestros sueños.

Descubre más contenido interesante: