Hacer más ágil el embarque y progresar el hosting de los usuarios son los objetivos que persigue Air Europa con la introducción de un nuevo procedimiento de embarque por zonas en todos y cada uno de los vuelos regulares.
El nuevo desarrollo de abordaje, que se efectúa desde la parte posterior hacia la parte frontal de la aeronave, está en vigor desde mediados de enero y, como antes, fortalece la prioridad de SkyPriority y optimización la experiencia de todos y cada uno de los usuarios conforme se hace mucho más de forma rápida.
El reajuste de las condiciones
No obstante, el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus tuvo un encontronazo popularizado en las compañías aéreas al verse limitada la movilidad tanto nacional como en todo el mundo. El asesor encargado de IAG explicó en la época de 2020 que el acuerdo alcanzado a fines del año previo ahora carece de sentido pues Air Europa ahora no posee exactamente el mismo valor. No obstante, IAG no deseaba romper las negociaciones por las próximas causas, por ejemplo:
- La adquisición aún se consideraba estratégica on-line con la expansión a medio y largo período proyectos
- Visto que IAG no haya comprado Air Europa podría representar que fue absorbida por un contrincante como Air France.
- La adquisición de Air Europa por la parte de otra compañía pondría en riesgo su territorio de dominio: América Latina.
- Deseaban eludir abonar la indemnización de 40 millones de euros.