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¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan a Valencia desde Ibiza?

El mes de mayo volvió a corroborar que el Campo de aviación de Valencia prosigue batiendo récords de usuarios un mes tras otro. Y sucede que el mes de mayo de 2023 fue el tercer mejor mes de la historia del campo de aviación, superado únicamente por un par de meses de agosto (2019 y 2022), que es comúnmente el mes con mayor número de pasajeros. En grupo, el número de usuarios ha incrementado hasta los 886.980 usuarios, un incremento del 20% con en comparación con año pasado y un incremento del 18,7% en relación a 2019, que marcó el récord previo en un mes de mayo. Es la primera oportunidad que se sobrepasa la marca de los 800.000 usuarios y se han alcanzado prácticamente los 900.000 en un mes de mayo. No es descabellado que en el mes de julio y agosto, por vez primera en la historia, el campo de aviación logre sobrepasar el millón de usuarios por mes.

Ryanair tiene algo menos de 400.000 usuarios este mes y su cuota de usuarios sube a mucho más del 44%, al paso que Vueling manifiesta recortes en varias sendas y se encuentra dentro de las escasas compañías aéreas que ha bajado 5.500 usuarios menos un año tras otro, parece ser tiene inconvenientes de flota? Transavia sobrepasa a Air Nostrum y se posiciona como la tercera compañía del campo de aviación. Las ganancias de EasyJet, Volotea y Eurowings sobrepasan el 85% y Vueling no llega al 80%.

¿De qué manera marcha ADS-B?

ADS-B es una tecnología de restauración de información de vuelo. La tecnología efectúa las próximas acciones: La aeronave recibe su localización geográfica del navegador GPS (satélite). El receptor ADS-B en el avión entonces transmite una señal que tiene dentro su localización geográfica. Al tiempo, la señal ADS-B es recibida por el receptor conectado a Flightradar. Según Air Traffic Control (ATC), la tecnología ADS-B es en parte novedosa. Las estadísticas detallan que mucho más del 70 % de los aeroplanos comerciales (80 % en Europa y 60 % en EE. UU.) están pertrechados con el receptor ADS-B.

Flight Radar 24 controla precisamente 17.000 receptores ADS-B que reciben datos de vuelo de aeronaves con aptitud ADS-B y mandan el informe final a los servicios. Cabe apuntar que gracias a la localización geográfica, el tiempo de llegada de cada receptor está con limite a 250-450 km en todos y cada dirección, i. h el avión debe volar considerablemente más prominente para capturar la señal del receptor. Además de esto, están predisposición del usuario los servicios de rastreo de otros vuelos:

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