Tomar el sol está en la lista de tareas atentos de la mayor parte de la gente. Pero tomar el sol en demasía es amenazante para la salud. Sobreexposición, quemaduras solares, descamación de la piel: ¡en este momento duele! seguramente estos no sean los recuerdos con los que retornará de sus vacaciones.
Cerciórate de llevar protección del sol con apariencia de sombrero, lentes de sol, mangas largas y, como es natural, asegurador del sol. Los especialistas aconsejan regresar a utilizar asegurador del sol cada 2 horas, tal como tras secarse con una toalla, nadar, sudar, etcétera.
¿Debo comer?
Es común que en el momento en que nos transportamos en avión lo que menos pensamos es en el género de comida que ingerimos antes del vuelo. Una parte de esto hay que al agobio de perder el avión. Por otra parte, varios especialistas en nutrición resaltan la relevancia de comer inmediatamente antes, a lo largo de y tras el vuelo.
Sugeridos: sandía, youghourt natural, moras, arándanos, cereales integrales y naranjas.
¿Qué tienes que comer antes de subir a un avión?
La primera cosa que tienes que tomar en consideración es que no tienes que aguardar hasta el día del viaje para tomar cautelas con tu nutrición.
Y esta recomendación se aplica a quienes jamás han sentido ninguna molestia, a aquellas que tienen el temor a volar por las nubes, o que padecen de calambres, hinchazón, estreñimiento o diarrea.
Pescado
Por su bajo contenido en grasas, se aconseja esencialmente cualquier pescado. Eso sí, los pescados blancos (gallo, rape, lenguado, merluza…) son mucho más correctos que los pescados azules (salmón, atún o sardinas), puesto que aportan en torno a un 2% menos de grasa.
Como cualquier líquido ardiente, a salvedad del café por su contenido en cafeína, la leche a elevada temperatura puede ocasionar somnolencia, lo que paralelamente crea riesgos en la carretera al acrecentar las opciones de incidente.
¿Cuáles son los más destacados alimentos antes del viaje?
Si precisa comer algo antes de un viaje en autobús, le aconsejamos los próximos alimentos:
– Pescado. El pescado es un increíble alimento para comer antes o en el transcurso de un viaje, puesto que es simple de digerir y no tiene dentro enormes proporciones de calorías. Por otra parte, es práctico eludir las frituras
Contenidos