Venecia siempre y en todo momento está en lo mucho más prominente de todos y cada uno de los rankings como entre las ciudades mucho más hermosas de Italia. La primera visita siempre y en todo momento es increíble. ¿Cuántas ocasiones has soñado con ir allí? ¿Cuántas ocasiones viste los canales, góndolas y puentes de Venecia en televisión o en fotografías?
Venecia no acostumbra defraudar, puesto que la localidad es verdaderamente increíble, pero ten presente que no está tan bien vigilada como otras ciudades de Italia y siempre y en todo momento está llena de turistas. Además de esto, en el momento en que coincide con la temporada de lluvias, puede suceder el fenómeno “acqua alta”, a lo largo del como las calles de la región quedan absolutamente anegadas. Pero despreocúpate, esto solo sucede una vez por año, no vas a tener la mala suerte de que te llegue tu turno.
Milán
Una de las considerables incógnitas de Italia es que Milán recibe menos turismo que otras ciudades italianas por el hecho de que se considera menos interesante. Explota las promociones de vuelos recientes a la ciudad más importante de la tendencia italiana y sugiere pasar un fin de semana para conocerla. Nos encontramos seguros de que te sorprenderá y te dejará un increíble gusto de boca (asimismo por su increíble cocina). Te planteamos este itinerario para un fin de semana en Milán: Día 1: Duomo, Galería Vittorio Emanuele, Teatro Scale, Castillo Sforceso, Plaza Dorada. Día 2: Región de Brera: San Simpliciano, San Marco, Il Carmine y L’incoronata, Iglesia de Santa Maria delle Grazie Si dispones de un día mucho más, puedes proceder a Bérgamo, hermosa localidad amurallada a 60 km, o llenar la lista de 50 cosas que realizar y ver en Milán.
Nápoles va a ser entre los sitios que visitamos en 2015, más que nada en el mes de septiembre donde, contando los días de vuelo, nos escapamos a lo largo de 4 días a entre las ciudades que mucho más ganas teníamos de conocer desde Italia. Los vuelos a Nápoles no son singularmente económicos, conque decidimos volar a Roma y desde allí tomar un tren que nos llevaría de vuelta al centro de Nápoles en una hora o 2, en dependencia de la clase que escogiéramos. Y como una visita a Nápoles no está completa sin entender la increíble Pompeya, no tenemos la posibilidad de saltárnosla. Les dejamos el itinerario de una excursión a Nápoles y Pompeya que hemos listo: Día 1: Nápoles: Piazza del Plebiscito (Palacio Real, Basílica de San Francisco de Paula, Palacio de Salerno), Capella San Severo, Galleria Umberto I, Castel Nuovo , Castel dell´Ovo, Día 2: Pompeya Día 3: Nápoles: Spaccanapoli (Basilica di San Domenico Maggiore, Duomo, Piazza del Gesu), Vía San Gregoria Armeno
¿Cuántos días debo estar en Italia? ? ?
La enorme pregunta que te vas a hacer en el momento de ordenar un viaje a Italia. Como siempre y en todo momento, es dependiente de cuántos días poseas libres y de cuanto quieras ver. No obstante, pensamos que 7/8 días es lo mínimo que precisas para gozar de este país mediterráneo.
Calcula que precisas 2 días en Florencia, 1 o 2 días en Milán, 3 días en Roma y cuando menos un fin de semana en Venecia. Solicitud asimismo nuestro road trip de diez días por Italia.
Por qué razón proceder a Milán
Milán es de las mejores ciudades de Europa para escaparse un fin de semana. ¿Por el hecho de que? Por múltiples causas, pero las primordiales son que existen muchos vuelos desde muchas ciudades españolas y tiene un tamaño manipulable que combina compras, cultura y gastronomía.
Milán, con sus tres aeropuertos Linate, Malpensa y Orio al Serio, si bien estén en provincias distintas, es un destino muy cómodo para pasar un fin de semana sin la necesidad de coger días de vacaciones y aprovecharlo al límite. hrs Hay vuelos desde muchas localidades de la isla y España peninsular. Hay varias frecuencias y operadores desde La capital española y Barcelona. De ahí que, el valor va a ser muy competitivo y vas a encontrar opciones para los que escogen low-cost u otras compañías.