Hay tiendas por toda Praga que venden preciosas muñecas. Como su nombre señala, el cristal de Bohemia es originario de esta región, con lo que hay múltiples tiendas donde poder tenerlo. Pertence a los obsequios más frecuentes que se dan como recuerdo del país. La Plaza de Wenceslao y sus aledaños concentran la mayor pluralidad de plazas y centros comerciales. Hay tiendas considerablemente más interesantes en las calles que bordean la plaza. Las tiendas de gama alta están en las calles Narodni Trida, Na Prikope y Parizka. Si andas en Praga, no te pierdas una representación del habitual Teatro Negro, una manera de teatro dramatizado donde reina la imaginación.
- «Personal de puerta muy antipático. No nos dejaron ingresar por su culpa. Me percato de que están muy mal pagados, pero están realmente bien entrenados para ser groseros y acosar al cliente/pasajero. »
- “Mi primer vuelo se retrasó mucho más de 40 minutos. Me afirmaron que el segundo vuelo se encontraba bien y que ciertamente se retrasó asimismo.”
- Desde el Puente de Carlos puedes gozar de bellas puestas de sol y cenar a la luz de los cirios en los pequeños sitios de comidas de Mala Strana.
- El café en Praga es en promedio precisamente un 75% mucho más costoso a EUR 2,38, al paso que el café en Málaga cuesta EUR 1,36
Praga es un ubicación del Patrimonio Mundial de la UNESCO -Patrimonio Mundial de la Humanidad, con lo que hay multitud de monumentos y inmuebles para conocer. Los sitios de interés turístico están mucho más concentrados en el centro de la región, con lo que puedes llegar de forma fácil caminando. Entre las primordiales atracciones es el casco viejo o Stare Miasto. Aquí vas a encontrar varios de los monumentos mucho más esenciales como el Asimismo visitaremos el viejo municipio o el Templo de Tyn. Asimismo visitaremos el vecindario judío de Josefov y su cementerio. Si hay un monumento en Praga que es internacionalmente popular, ese es el Puente de Carlos sobre el río Vltava, que conecta la Localidad Vieja con la Localidad Pequeña.La visita al castillo y la visita a la Catedral de San Vito asimismo están entre las ocupaciones para realizar en Praga no tienen que faltar.
Los vuelos desde España tienen la posibilidad de valer un tanto mucho más que a otras capitales de europa, pero alojarse en hoteles en Praga o salir a comer es considerablemente más económico que en París, Roma, Londres o Berlín, conque explota y hazlo. una fuga ¡Conoce este rincón de Europa Central!