Una investigación de haciendo un trabajo.com probó que quienes admitirían el trabajo mucho más bien difícil de todo el mundo serían su primordial motivación: 47% la experiencia, 31% el puesto y 22% el género de compañía. ¿Aceptarías un trabajo todos los 365 días del año y sin sueldo?
Imagine una oferta de empleo como gerente de operaciones sin salario, sin vacaciones y sin disponibilidad de tiempo terminado. Como una parte de un ensayo, se publicó una oferta de empleo de estas especificaciones y solo 24 personas se presentaron a la entrevista.
Por este motivo, el portal de empleo haciendo un trabajo.com efectuó una investigación con mucho más de 2,000 personas para comprender si los mexicanos estarían prestos a asumir este puesto. El 24% de los encuestados respondió que admitiría un trabajo de tiempo terminado, haciendo un trabajo todos los 365 días del año y sin salario, al tiempo que el 76% mencionó que no.
Del total de encuestados que no admitiría este género de trabajo, el 76% mencionó que creía que era inhumano y el 24% mencionó que era ilegal.
En el final del estudio, se les preguntó si sabían que la gente que tienen el trabajo mucho más bien difícil de todo el mundo son las mamás. El 73% respondió «sí» y el 27% ha dicho «no».
“Trabajar todos los 365 días del año sin horas, salario ni provecho semeja un abuso, pero es el trabajo que hacen nuestras mamás todos y cada uno de los días, y en el momento en que le sumamos dado que muchas de ellas asimismo hacen su trabajo retribuido, semeja prácticamente increíble. , pero un ejercicio como este nos asiste a admitir el trabajo de una cantidad enorme de mujeres en el mundo entero”, ha dicho el sitio en un aviso.
Para todos los que admitirían esta clase de trabajo, las primordiales motivaciones serían: 47% la experiencia, 31% el puesto y 22% el género de compañía.
En ese contexto, se les preguntó cuál de estas condiciones admitirían y respondieron: el 11% trabaja todo el día y todos y cada uno de los días de la semana, el 9% sin salario, el 8% sin vacaciones, el 7% desea estar parado prácticamente en todo momento. tiempo, un 3 % sin tiempo para reposar, otro 3 % efectúa sacrificios físicos y sentimentales y al final un 59 % no admitiría ninguna de las condiciones precedentes.
“Actualmente las mamás son multifuncionales, cuidan la vivienda y la familia, pero asimismo dan un acompañamiento esencial a la economía al lado de sus esposos, y frecuentemente como mamás solteras o divorciadas tienen la compromiso total de sus hijos”, ha dicho Margarita Chaval. , Responsable de Comunicación Corporativa de Haciendo un trabajo.com.
¿Cuál es el trabajo mucho más simple de todo el mundo?
El trabajo mucho más simple de todo el mundo es dependiente del criterio de quien lo valora. Para un individuo que goza estar en la naturaleza, el trabajo mucho más simple podría ser una ocupación relacionada con la naturaleza, como guardabosques, pescador o guía de vida silvestre. Para otra persona interesada en la civilización, el trabajo mucho más simple podría ser un trabajo relacionado con el arte, como pintor, escultor o fotógrafo. Para un profesional de las comunicaciones, redactar contenido, comunicados de prensa y material de marketing puede ser la labor mucho más fácil.
Todos estos trabajos tienen una cosa en común: son trabajos que necesitan entendimientos, capacidades y experiencia. Un individuo tiene la posibilidad de tener la idea más clara para una actividad relacionada con la naturaleza, pero si no posee los entendimientos correctos para hacerla con seguridad y eficaz, la labor no va a ser simple. Además, un profesional de la comunicación tiene la posibilidad de tener las mejores ideas para contenido y campañas de marketing, pero si no posee las capacidades para redactar materiales de calidad, la labor tampoco va a ser simple.
¿Cuál es el trabajo mucho más simple de todo el mundo?
¿Qué profesiones son las «mucho más simples» de estudiar?
Requisitos para ser trader
Especialidad primero. En el momento en que imaginamos otro trabajo en el que estamos trabajando para otra persona, en general contamos un gerente que marca las pautas para nuestro trabajo períodico. En el momento en que somos autónomos, somos nosotros los que marcamos estas reglas, si bien muchas tienden a ser impuestas por el gobierno, normativa, etcétera.
¿Quién pone las reglas en el comercio minorista? Los montamos nosotros. ¿Y quién se afirma de que se prosigan estas reglas? Completamente absolutamente nadie. Solo tu cuenta es el juez que te afirma lo que haces bien o mal, si bien habitualmente no le hacemos caso. Solo lo hacemos si nos comunica: «No hay fondos suficientes para efectuar la operación. Por favor ingrese mucho más dinero.” En este punto es ya bastante tarde.
Contenidos