El encontronazo de Covid-19 en el mercado de alquiler de portacontenedores fue importante: según el análisis de Alphaliner, las tarifas cotidianas de alquiler cayeron hasta un 50%. Un informe anunciado por la asesora y compendiado por The Loadstar apunta que las navieras están «reiniciando gradualmente los servicios suspendidos y restituyendo ciertas navegaciones que están programadas para ser suspendidas».
«Las tarifas de fletamento cayeron hasta un 45 % para las entidades estándar de 8500 TEU y hasta un 50 % para los buques portacontenedores estándar de 6500 TEU, según las instalaciones en Asia», afirma Alphaliner.
Ejemplo de cálculo de flete marítimo
Si sus mercancías llenan poco espacio pero son pesadas, probablemente su flete sea por peso. Es un producto ligero, pero ocupa bastante espacio, con lo que es mucho más posible que se cobren por volumen. Por poner un ejemplo, imaginemos que precisa importar un envío de textiles con un peso de diez toneladas y un volumen de 20 M3.
Servicio de carga
Si charlamos de los servicios de carga que dan los navíos, debemos comprender que los costos de este sistema no acostumbran a ser precisos, a la inversa, puede ser Muy variable, sabiendo como causantes, entre otros muchos, el peso del producto, la aptitud de volumen tolerada por el buque, el tiempo de viaje, la tranquilidad o las posibilidades como una parte del servicio prestado.
Que, al fin y al cabo, se sintetiza en valor por tonelada, por metro cúbico, aun por centímetro cúbico, y los costos oscilarían entre $1 y $2.000.
Tipos y costos de las viviendas de contenedores
Las viviendas de contenedores de envío, como cualquier casa prefabricada o clásico, han de estar preparadas y correctas para vivir en ellas. Esto quiere decir que la composición de los contenedores marítimos debe amoldarse para alumbrar, ventilar y aislar los espacios.
Las viviendas contenedor tienen la posibilidad de estar fabricadas de madera contrachapada, aluminio o acero corrugado.
Electricidad y consumo
Con esta línea de navíos, la naviera desea ofrecer contestación a entre los principios básicos del transporte marítimo: un barco es mucho más eficaz cuanta mucho más carga transporta durante la distancia A mayores distancias, la reducción sobrepasa extensamente los Costes Unitarios por tonelada transportada.
En expresiones de nuestra Maersk, el nombre Triple-Y también procede de la traducción al inglés: «Economía de escala, eficacia energética y optimización medioambiental».
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