La historia es increíble. El público TTG Italia y en oposición al períodico de roma Il Messaggero. Se habla del Global Dream, el crucero mucho más grande de todo el mundo, con 342 metros de eslora, veinte puentes, un parque acuático y hasta un cine, con la capacidad de transportar 9.000 usuarios. El coste es de 1.400 millones de euros.
Allure of the Seas / Oasis of the Seas
Un trío ganador para Royal Caribbean, puesto que es otro de los navíos de la compañía que ocupa el tercer sitio en este top. El Allure of the Seas, segundo barco de su clase y hermano de sus precursores. En contraste a sus navíos hermanos, el Allure of the Seas no fue construido por los Astilleros de l’Atlantique, sino más bien en el astillero Meyer en Turku (Finlandia).
En el momento en que entró en servicio en su primer crucero en 2009, el Allure of the Seas se consideraba el barco activo mucho más grande de todo el mundo. En verdad, este enorme de los mares mide 360 metros de largo, 72 metros de prominente, 60,5 metros de ancho y pesa 225.285 toneladas.
Trastornos Covid
“Siempre y en todo momento nos hemos enorgullecido de sugerir a los huéspedes los más destacados y mucho más renovadores navíos para ofrecerles una experiencia realmente inusual. El milagro lo comprende todo”, añade Tamis.
Symphony of the Seas
Propiedad de RCI y también estrenado en 2018. Tiene 362 metros de eslora y 66 metros de manga. diviértete con 2 rocódromos, una pista de patinaje sobre hielo o un teatro de aguas abiertas (1400 personas). En su región verde viven mucho más de 20.000 plantas tropicales.
Otro coloso RCI con una longitud de 362,12 metros y una anchura de 47,42 metros La construcción concluyó en 2015 y su primer viaje sucedió en 2016. Dentro va a poder gozar de vivencias tan pasmantes como Ultimate Abyss (el tobogán de agua mucho más grande de todo el mundo) o el Bionic Bar (con 2 robots barman). .