Saltar al contenido

¿Cuántas posibilidades hay que un avión se caiga?

Si bien el taburete del avión es incómodo también los mucho más pequeños, un vuelo es un instante de transición que a varios les agrada explotar para ver el pequeño monitor del taburete delantero o imaginar qué paisaje de Google plus Earth hay bajo la constelación de nubes.

La transición al suspenso es en el momento en que el avión semeja caer (a lo largo de 2 segundos) al espacio y empieza a sacudirse hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados; En ocasiones, como una montaña rusa y, en ocasiones, como una bicicleta Aurorita que se encara a un sendero irregular y sucio. Mareos, frenazos y sacudidas, aguardando que el conduzco afirme, por arte de birlibirloque que no existe, que se terminó el juego. En ocasiones pasa de esta manera y el olvido llega veloz. Por contra, en el momento en que los temblores se aguzan, la paciencia se rinde, los segundos se transforman en minutos que se extienden por varias horas, y la imaginación cede el control al sentimiento mucho más feo para proyectar la peor película.

Sugerencias para subsistir a un incidente aéreo

Si pese a todo tienes la mala suerte de padecer un incidente o una fallo en un ala, aquí tienes ciertas sugerencias para encararlo mejor y acrecentar tus opciones de subsistir :

  1. Infórmate de las reglas de seguridad y encuentra las salidas de urgencia.
  2. Vístete con ropa cómoda para estar listo para correr o muévete de manera rápida si es requisito.
  3. Esté atento y prosiga las normas de la tripulación de cabina en todo instante.

¿Tienes temor a volar?

Te comparto una guía de de qué forma achicar tu temor a volar o viajar con mucho más calma conociendo mucho más datos sobre la aviación para tu calma:

¿Te dan temor los aeroplanos o te amedrentan antes? ¿volador?

Descubre más contenido interesante: