En el momento en que viajas a Francia, no debes quedarte en pintorescos pueblos alpinos para ahorrar varios dólares americanos, y París no es la única opción para conocer. Aquí existen algunas elecciones urbanas que le dejarán ahorrar dinero y aún de esta forma gozar de unas geniales vacaciones en Francia:
Lille
Situada en el norte de Francia, Lille es una localidad vibrante y escandalosa. Es una localidad famosa por su cerveza y comida exquisita, pero asimismo una localidad accesible. Hay un montón de sitios económicos para quedarse y comer, y muchas tiendas donde puedes localizar enormes promociones.
- Alquiler de apartamento: unos 500-600 euros por mes por una investigación en el centro de la región.
- Compra de comibles: unos 200-250 euros por mes para un individuo que cocina en el hogar.
- Gastos del transporte público local: en torno a 1,60 euros por un billete simple de transporte local en el centro de la región.
Burdeos, Francia
Burdeos, Francia es por supuesto famosa por sus geniales bodegas. ¡Asimismo existen muchas otras cosas espectaculares como boutiques de diseñadores, tiendas locales, geniales sitios de comidas y atracciones arquitectónicas como la Catedral de Saint-André, Le Grand Theatre, Basilique Saint-Michel y considerablemente más!
Las 11 mejores ciudades para vivir en Francia
Como centro administrativo y capital comercial de Francia, no es de extrañar que París albergue las sedes de las compañías mucho más esenciales del país. Aquí el comercio y el turismo dominan el mercado de trabajo y crean varios cargos laborales de año en año; naturalmente, es la sexta localidad mucho más visitada de todo el mundo.
No obstante, la vida en París no es para todos. A menos que poseas vivienda y ganes un sueldo prominente, vas a estar haciendo un trabajo casi todo el año solo para abonar alquiler, impuestos y servicios.
Marsella
“Marsella es una localidad portuaria y el centro económico de Francia. El tiempo cambia entre veranos secos y también inviernos húmedos. Tiene 23 museos, que le dan el nombre de «Capital Europea de la Cultura».