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¿Cuál fue la primera aerolínea comercial del mundo?

El vuelo inaugural de SPT Airbot Line se prepara para la salida.

El 1 de enero de 1914, hace mucho más de cien años en la narración de la aviación, la primera compañía aérea de todo el mundo operó su primer vuelo de usuarios. Con un hidroavión Benoist Tipo XIV que inicialmente era un avión de un solo taburete y se transformó de forma rápida en un avión de exhibición de 2 asientos. El primer vuelo lo llevó el ex- alcalde de St. Petersburg, Florida, USA de América. Llamada «SPT Airboat Line» (Línea de hidrodeslizadores de St. Petersburg-Tampa), la línea unía St. Petersburg y Tampa por vez primera, cruzando la bahía de Tampa en un vuelo directo que jamás sobrepasaba los cinco pies de altura y, en consecuencia, se encontraba en «tierra». efecto.» Descubrió que podía llevar el peso de su único pasajero. Un tanto mucho más de un par de años antes, entre 1911 y 1912, la lengua francesa François Denhaut había construido el primer hidroavión de fuselaje, usando múltiples diseños para ofrecerle sustentación hidrodinámica a lo largo del despegue. Su primer vuelo exitoso sucedió el 13 de abril de 1912.

Los inconvenientes del Comet

El Comet utilizaba controles de vuelo hidráulicos, pero los primeros aeroplanos tenían sellos deficientes y la tripulación debía utilizar fluido hidráulico para completar el sistema mientras que se perdía fluido. Además de esto, los cristales de la cabina estaban empañados y la autonomía era de solo 4 horas, lo que forzaba a los pilotos a efectuar paradas usuales. Además de esto, la retroalimentación de los controles se sintió igual con independencia de la agilidad del Comet.

Además de esto, el sistema de construcción tenía fallas en tanto que la área exterior del avión se realizó lo mucho más delgada viable para ahorrar peso.

La flota de KLM

En 1975 había 56 aeroplanos en servicio, el día de hoy hay 168. Su última incorporación, el Boeing 787-diez Dreamliner, aterrizó en el campo de aviación Schiphol de Ámsterdam en el primer mes del verano de 2019.

En 1975, el Douglas DC-diez tenía aptitud para 269 usuarios. El avión medía 55,5 metros de largo, pesaba 240.000 kilos al despegar y tenía un alcance máximo de diez.600 km.

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