Saltar al contenido

¿Cuándo se hace el check-in en un crucero?

¡Llegó el día! Emprender un crucero es tan simple como emprender un avión. Es requisito pasar una secuencia de controles de identificación, documentación y equipaje. Los controles garantizan el nivel de seguridad requerido para viajar en cualquier medio de transporte y según la normativa de los sitios.

Facturación on-line

Aterrizaje

La hora de aterrizaje se comunica el último día. Este horario frecuenta encajar con el desayuno cerca de las 9:00 am, no obstante, es un horario maleable. En el momento en que el lugar de comidas abra en torno a las 7:00 a.m., puede emplearlo, desayunar temprano y llevar a cabo el check out y dejar el barco tras dejar las llaves o la tarjeta que nos dio y abonar los plus si aún no lo hicimos. Ahora mismo se nos solicita que dejemos las propinas opcionales en un sobre. Es conveniente salir entre 5 y 8 euros por persona y día.

Si tuviésemos un bulto vuelo-tierra contratado con nuestra compañía el último día, deberíamos quedarnos hasta el momento en que nos notifiquen, dejar las maletas identificadas en la puerta de cabina y aguardar la cola pertinente en el Salón de cabañas para evaluar.

Comunidades de Msc Cruises

¿Detesta realizar cola y desea facilitar el check-in en el puerto para lograr pasar mucho más tiempo en el barco? Easy Onboard podría ser la solución para usted. El plantel de MSC lo dirigirá a un punto de check-in separado donde se tienen la posibilidad de llenar los métodos de check-in. Nota: Easy Onboard no hace más rápido el desarrollo de desembarque.

Hay algo de confusión por el hecho de que esta característica cambió de nombre durante los años: los términos ‘Vía rápida’ (utilizado hasta septiembre de 2010) y ‘Embarque prioritario’ (utilizado hasta 2016) por el momento no hay; y en este momento tiene por nombre «Easy Onboard».

Tarjeta de crédito/débito o efectivo

Se le va a preguntar al pasajero si quiere abonar los cargos incurridos dentro con tarjeta de crédito/débito o en efectivo. En el segundo caso, el pasajero debe abonar un depósito dentro, que cambia según la naviera, pero puede rondar los $250-$300 por pasajero. Tras este desarrollo, se toma la fotografía de seguridad que se vinculará a la tarjeta de crucero de cada pasajero. En dependencia de la naviera, asimismo puede suceder que la fotografía se tome instantaneamente antes de subir al barco, a lo largo del desarrollo de embarque.

Descubre más contenido interesante: