El secretario general de la ONU, António Guterres, criticó la oferta de Rusia de sugerir cereales gratis a múltiples países africanos, oferta que calificó como «un puñado de donaciones» pues esta acción no va a ayudar a bajar los costes de los cereales en el planeta.
La oferta rusa fue anunciada en la Cima Rusia-África conmemorada este jueves en San Petersburgo; Allí, el presidente Vladimir Putin mencionó que a lo largo de los próximos tres o 4 meses Rusia está ya lista para mandar entre 25.000 y 50.000 toneladas de grano sin cargo a Burkina Faso, Zimbabue, Malí, Somalia, República Centroafricana (RCA) y Eritrea.
Qué tramos de la Autopista AP-7 se van a ver damnificados por la medida
Un total de 82 km de la Autopista AP-7 se van a ver damnificados y la meta de estas medidas es achicar la Siniestralidad La tasa se aumenta relevantemente en los últimos meses. Con la supresión del peaje, el tráfico aumentó sensiblemente y con él el número de accidentes.
Los próximos tramos se ven damnificados en aspecto:
No se cobra peaje real, sino los que leen de matrículas reconocen el vehículo y calculan electrónicamente un importe por la utilización reconocido
Esto quiere decir que nuestros viajes en motocicleta de fin de semana crean mucho más costos auxiliares por el hecho de que si bien no circulemos por autopistas o autovías, el fácil hecho de circular por rutas secundarias asimismo producirá costos.
Y… ¿cuánto va a costar? Bueno, el gobierno está teniendo en cuenta ingresar una cuota de 1 centavo por quilómetro paseo, pero esto no es definitivo.
Ap7 marbella
Específicamente, el aumento en el tramo Valencia-Alicante fué del 40,3%, al paso que en el tramo Tarragona-Valencia fué del 20,8%. No obstante, los datos de esta segunda ruta no dan una imagen completa en tanto que no tienen dentro los datos de los cinco primeros meses del año (entre enero y mayo). Según el ministerio, esto se origina por que los sistemas de recuento de tráfico recién se instalaron en el primer mes del verano.
Lo que asimismo detallan los datos es que, más allá de que el incremento del tráfico fué muy pronunciado, fué aún mucho más pronunciado para el transporte pesado (primordialmente camiones). El tráfico de estos automóviles ha incrementado un 29% entre Tarragona y Valencia, un 90% entre Valencia y Alicante y mucho más del cien% en las otras 2 autopistas que no tuvieron que abonar peaje en los últimos tiempos.
ESTÁS EN ABERTIS
Hoy en día gestionadas por la compañía Abertis, estas autopistas son autopistas ya hace mucho más de 40 años. Una vez que la compañía viviese su liberalización, tal como la de otros medios de pago, anunció un ERE de 348 despidos. Este aviso complementa los avisos completados por Abertis en el mes de febrero y junio de 2020.
A pesar de que los peajes van a desaparecer en unos pocos días, terminantemente existe la oportunidad de que haya peajes en todas y cada una de las rutas del estado desde 2024. Esta discutida iniciativa ha causado varias reacciones, entre ellas la de CEOE Aragón, que demanda que la red social sería una de las considerables perdedoras por su tamaño y fuerte industria logística.
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