La tarjeta contrato es una tarjeta de crédito que se puede obtener con una cuenta prepago y se emplea para obtener bienes y prestaciones a crédito. La tarjeta prepago es una tarjeta de débito que se puede emplear para obtener bienes y prestaciones usando fondos prepagos. Con las tarjetas de contrato, el usuario puede modificar una línea de crédito con la compañía de la tarjeta, pero esto es imposible con las tarjetas prepago. Las tarjetas de contrato en general necesitan que el usuario tenga una cuenta corriente activa y tenga suficientes capital por mes para contemplar el pago mínimo, al tiempo que las tarjetas prepagas no necesitan ninguna. Las tarjetas de contrato acostumbran a tener una tasa de interés mucho más alta que las tarjetas prepago, pero asimismo proponen ciertos provecho, como la oportunidad de detallar un límite de crédito mucho más prominente y entrar a ofertas y promociones destacables.
Provecho
- El usuario puede suscribirse a un plan con suficientes llamadas, mensajes y datos para su empleo terminado a lo largo de todo el mes.
- No es requisito recargar el dispositivo con ningún crédito agregada a lo largo del mes.
- Te ofrece un mejor control sobre el consumo móvil inteligente.
- Los pagos se acostumbran a efectuar una vez por mes.
- Puedes proseguir realizando llamadas, explorando por la página web o mandando mensajes aun si te pasas de las datas auténticos de tu plan.
- En ocasiones los minutos, mensajes y datos móviles inteligentes no duran todo el mes.
- Si el plan contratado concluye antes de fin de mes, el cliente incurrirá en costos auxiliares.
- Si el contrato no se rescinde a tiempo o en la fecha indicada, el cliente puede quedarse sin servicio a lo largo de unos días.
- De manera frecuente hay costes auxiliares.
🌐 La mejor tarjeta si deseas utilizar internet ocasionalmente
Si deseas la tarjeta sin comisiones para conexiones a internet muy puntuales, Suop y Simyo son las más utilizadas opciones por el hecho de que pagas el mega consumo «al peso» con 3,5 centavos cada uno de ellos. Pero ojo: si tu consumo sobrepasa los 30 MB por mes, es preferible que uses una cuota de móvil inteligente económica, por el hecho de que los bonos de datos están libres desde 1 euro por mes.
Sí, los números de contrato asimismo los puedes anular tú mismo si no andas consumiendo. Antes de cerrar la sesión, las conexiones celulares están en un estado desactivado en el que solo tienen la posibilidad de recibir llamadas. No obstante, tras recargar, vuelven a la normalidad.