Como afirmaba, fuimos en turismo desde Barcelona hasta Holanda. Ya que nuestro primer hospedaje fue prácticamente en la parte mucho más al norte de los Países Bajos, la distancia total fue de 1672 km, con lo que debimos pasar la noche en París para reposar un tanto.
Otra alternativa era un avión mucho más vehículo de alquiler. No es una mala decisión en tanto que existen varios vuelos económicos a los Países Bajos y el alquiler de turismos no es costoso.
¿Qué documentos necesito para ingresar en Holanda?
Para ingresar en Holanda precisas un pasaporte válido y un billete de avión. Si te quedarás durante más de 90 días, asimismo precisarás una visa de turista. Puede enseñar su petición en su embajada local en los Países Bajos.
Cuando poseas todos y cada uno de los documentos en orden, ¡puedes empezar tu aventura en Holanda!
Tren
El tren es la manera mucho más rápida de ir del campo de aviación de Ámsterdam a la estación central en el corazón de la región. El camino dura unos 20 minutos. Estos trenes, que van de la estación bajo la terminal de llegadas y cuestan 5,70 euros (4,70 en la red), circulan las 24 h del día, con una continuidad de unos diez minutos cada día y una hora por la mañana. Los trenes entre aquéllos que puede seleccionar tienen dentro el Intercity Direct, que no hace paradas, y el Sprinter, que para en Lelylaan y Sloterdijk. Puede obtener los billetes en este lugar o en las máquinas expendedoras del campo de aviación.
Una aceptable forma de ahorrar es ver si te resulta productivo obtener la tarjeta I amsterdam City Card, que incluye este traslado y la entrada a múltiples de las primordiales atracciones de Ámsterdam.
Seguro de Costos de Nosología
IMPORTANTE:
- Que el seguro fué contratado a su nombre.
- Que tu seguro es válido en todo el espacio Schengen y a lo largo de tu estancia.
- Que se reembolsen costos médicos de cuando menos 30.000 euros, incluyendo los costos de régimen hospitalario, régimen de urgencia y repatriación, aun en el caso de fallecimiento.