Cuenta una historia de historia legendaria que tras haber reinado Perseo en Micenas a lo largo de cierto tiempo, fue ejecutado por Megapente pues lo acusó de haber matado a su padre Preto.
Perseo y Hércules
Entre los héroes mucho más simbólicos de la mitología griega, se conoce como Hércules, su padre era el dios Zeus y su madre es famosa como Alcmena, quien de todos modos es una mortal reina es esencial indicar que esta asimismo cumplía el papel de hijo adoptivo de Host y asimismo bisnieto de Perseo por su parte materno.
En el instante de su nacimiento se le dio el nombre de Alceo o Alcides, en conjunto agradecimiento a su abuelo, si se se refiere a la etimología de su nombre original, se destaca la iniciativa de fuerza.
Perseo y Hércules
Entre los héroes mucho más simbólicos de la mitología griega, se conoce como Hércules, su padre era el dios Zeus y su madre es famosa como Alcmena, quien de todos modos es una mortal reina es esencial apuntar que esta asimismo cumplía el papel de hijo adoptivo de Host y asimismo bisnieto de Perseo por su parte materno.
En el instante de su nacimiento se le dio el nombre de Alceo o Alcides, en suma agradecimiento a su abuelo, si se se refiere a la etimología de su nombre original, se destaca la iniciativa de fuerza.
Perseo y Medusa
El semidiós Perseo medró con su madre y el rey, pero Polidectes, «un rey maligno», se enamoró perdidamente de Dánae y pensó en liberarse de Perseo en tanto que era el de el era esencial por el hecho de que por celos de su madre, para eludirla, el maligno rey Perseo conminó con sacrificar a su madre si no le traía la cabeza de Medusa, lo que es prácticamente irrealizable para alguno dada la horrible fachada de la Gorgona y su maldición La primera persona que viese se transformaría en piedra.
Perseo se llenó de valor y emprendió su viaje hacia la vivienda de las gorgonas, en relación múltiples dioses se percataron de su valentía eligieron asistirlo entregándole múltiples productos que le serían útiles a lo largo de su viaje, la diosa Atenea le dio un escudo para eludir de forma directa la mirada de las medusas.
Perseo y Atlas
Tan rápido como Perseo derribó a la Gorgona, tomó su cabeza con él y salió lejos, a la tierra donde vivía el Rey Atlas, el Rey Atlas era un hombre de exagerada excelencia, algo colosal, su mayor orgullo era su jardín, ya que sus preciosos árboles daban frutos, más que nada oro.
En el momento en que Perseo llegó donde vivía el rey Atlas, se probó que había venido como visitante, pero el rey Atlas, algo descontento, temiendo que pretendiese sacarle sus dorados frutos, lo despidió velozmente. Atlas era un enorme y Perseo no se atrevía a confrontar a él, con lo que procedió a darle la caja donde ocultaba la cabeza de la Gorgona como ofrenda.
Perseo y Atlas
Tan rápido como Perseo derribó a la Gorgona, tomó su cabeza con él y salió lejos, a la tierra donde vivía el Rey Atlas, el Rey Atlas era un hombre de exagerada excelencia, algo colosal, su mayor orgullo era su jardín, ya que sus bellos árboles daban frutos, más que nada oro.
En el momento en que Perseo llegó donde vivía el rey Atlas, se probó que había venido como visitante, pero el rey Atlas, algo descontento, temiendo que pretendiese sacarle sus dorados frutos, lo despidió de forma rápida. Atlas era un enorme y Perseo no se atrevía a confrontar a él, con lo que procedió a darle la caja donde ocultaba la cabeza de la Gorgona como ofrenda.