Con Ryanair puedes llevar contigo la medicación líquida que precises para el vuelo sin que quepa en la bolsa transparente. Y debe tenerlos completados para la inspección en la seguridad del campo de aviación. Si es viable, lleve consigo la receta del médico.
Planea tu viaje sin inconvenientes
La manera más óptima de planear tu viaje es bien. Considere tanto el tema de la medicación, si la precisa, como los productos que puede conducir en su equipaje de mano.
Estos consejos asimismo te asistirán antes del control de equipaje.
¿Qué fármacos se tienen la posibilidad de tomar en el avión?
Puedes tomar cualquier medicación que precises, pero siempre y en todo momento con tu receta y un identificador claro. Siempre y en todo momento mejor con su caja y folleto.
Esto aplica para todas y cada una de las compañías nacionales y también de todo el mundo como Iberia, Ryanair, Norwegian, British Airways, Latam, Air France o American Airlines.
Consejos para llevar fármacos en una maleta
- Si precisas llevar fármacos contigo para tu viaje, es bastante superior que los lleves en una maleta. Así siempre y en todo momento están contigo, evitas el peligro de perderlos y te aseguras de que no estén expuestos a los cambios de temperatura que se tienen la posibilidad de generar en la bodega del avión.
- Es muy aconsejable tener la receta o prescripción médica del fármaco por si acaso te lo solicitan en seguridad. Aquí debe presentarlos separadamente para su inspección. Además de esto, si esta receta médica está en inglés, asimismo puede serte útil si precisas atención médica en el país de destino.
- Llévalos siempre y en todo momento contigo en su embalaje original. Si los pones en una bolsa de plástico transparente (igual que los líquidos), bastante superior.
- Si precisa tomar fármacos que precisan ser refrigerados en el avión, puede traer una hielera de viaje con láminas de hielo adentro para sostenerla ardiente. Los dos productos están tolerados en la cabina del avión (tenga presente que este sería entre los 2 productos tolerados como equipaje de mano).
- Ten presente que en el momento en que viajes al extranjero oa Canarias, probablemente halla diferencias horarias y los tiempos de ingesta tienen la posibilidad de verse perturbados. Una gran idea es tener un reloj con distintas zonas horarias.
- Eludir en la medida de lo posible llevar fármacos en pastilleros, en tanto que la sepa del envase original puede despertar supones y ser confiscados.
¿Cuántos fármacos puedo llevar conmigo?
En lo que se refiere a la proporción de medicación que puedo llevar en el avión, es conveniente llevar bastante para la duración del viaje o aun para unos días mucho más en el caso de retrasos en el viaje de vuelta. No obstante, tiene la posibilidad de tener inconvenientes para entrar a otro país si transporta una cantidad excesiva de fármacos. Por poner un ejemplo, los países de europa han acordado que un individuo puede conducir fármacos a lo largo de tres meses.
Consejos que te tienen la posibilidad de preocupar en el momento de tomar tu medicación mientras que viajas. Si viaja a un país con una región horaria diferente, considere la diferencia en el número de horas desde su país de origen antes de tomar la dosis.
¿Cuántas me puedo llevar?
Sería ideal llevar contigo la cantidad precisa. No obstante, esto podría ocasionarle inconvenientes al entrar a otro país si transporta bastantes fármacos.
En la Unión Europea recuerda que un individuo solo puede conducir consigo medicación en el transcurso de un máximo de tres meses.
Contenidos