- FlightAware. Tanto en su página web como en su app móvil inteligente, FlightAware nos dejará seguir un vuelo en el mismo instante y monitorear su paseo desde el despegue hasta el aterrizaje.
- Estadísticas de vuelo.
- FlightRadar24.
Hay varias apps móviles inteligentes que dejan continuar el estado de un vuelo comercial en el mismo instante, si ahora ha despegado, dónde se encuentra precisamente, qué ruta que hará, fotografías del modelo de avión, cuándo aterrizará… Son de colosal herramienta en el momento en que vas de viaje o deseas revisar, por servirnos de un ejemplo, el vuelo de un amigo que viene a visitarte o de un familiar que va. lejos.
De qué forma marcha
El lugar de búsqueda de navíos tiene una plataforma de trabajo simple de utilizar y comprensible, aun los mucho más inexpertos navegarán de forma fácil por toda la página web.
Derechos y reglas en el caso de inconvenientes
Si clickea en un inconveniente de la lista ahora, va a ser redirigido al ubicación página oficial de la Unión Europea para enseñarle mucho más información.
- Vuelo cancelado / cancelado
- Vuelo retrasado
- Embarque rechazado por vuelo
- Vuelo con overbooking_1-4 y
degradando la clase
- vuelo de conexión perdido
- equipaje perdido, retrasado o dañado
¿De qué manera seguir la ruta de un vuelo en el mismo instante?
Si tiene alguna de esta información, puede saber dónde está un vuelo en uno de los próximos websites:
FlightAware
¿De qué forma marcha ADS-b?
ADS-B es una tecnología de restauración de información de vuelo. La tecnología efectúa las próximas acciones: La aeronave consigue su localización geográfica del navegador GPS (satélite). El receptor ADS-B en la aeronave entonces transmite una señal que tiene dentro su localización geográfica. Al tiempo, la señal ADS-B es recibida por el receptor conectado a Flightradar. Según Air Traffic Control (ATC), la tecnología ADS-B es parcialmente novedosa. Las estadísticas detallan que mucho más del 70% de los aeroplanos comerciales (80% en Europa y 60% en los USA) están pertrechados con el receptor ADS-B.
Flight Radar 24 controla precisamente 17 000 receptores ADS-B que reciben datos de vuelo de aeronaves con aptitud ADS-B y mandan el informe terminado a los servicios. Cabe apuntar que la llegada de cada receptor está con limite a 250-450 km en todas y cada una de las direcciones gracias a la localización geográfica, esto es, h el avión debe volar mucho más prominente para recibir la señal del receptor. Además de esto, el usuario puede emplear los servicios de rastreo de otros vuelos:
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