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¿Cómo se llama la parte frontal de un avión?

La cabina es la región de adelante de la aeronave, cuyo primordial requisito es que sea aerodinámica y es el desde donde se controla la aeronave.

Cabina de usuarios

En la mayor parte de los aeroplanos comerciales, una puerta divide la cabina de vuelo del área de popa llamada cabina de usuarios.

Las socorrieres de vuelo (previamente “azafatas”, conocidas popularmente como “azafatas de vuelo”), en consecuencia, asimismo se nombran “TCP” (tripulación de cabina).

La ventana de William Shatner

¿Y qué es la ventana de William Shatner? En 1963, el capítulo «Pesadilla a 20.000 pies» de la serie Twilight Zone fue trasmitido por televisión en los USA. El actor William Shatner interpretó a un pasajero asustado que se encontraba abordando un avión y vio a un duende mediante la ventana que destrozaba gradualmente unas partes del ala. Varios aeroplanos en la actualidad tienen una ventana particular desde la que la tripulación puede ver si alguna una parte del avión está dañada, razón por la que esta ventana en ocasiones se conoce como la «Ventana William Shatner».

¿Qué es la cabina de vuelo?

La cabina está situada en la parte frontal de la aeronave. Su localización, combinada con la manera de la aeronave, le da al conduzco una visibilidad de adelante y del costado especial.

El origen de la cubierta de vuelo cubierta se remonta a 1913 en el momento en que Igor Skorsky Le Grand usó la primera. Pese a esto, en los años siguientes se usaron aeroplanos de cabina abierta. No fue sino más bien hasta la década de 1950 que las cabinas abiertas prácticamente desaparecieron y la cabina de vuelo que empleamos hoy día empezó a superar.

CABINA DE PASAJEROS

La cabina de usuarios está justo después de la cabina de vuelo. Este espacio lo llenan los Pasajeros de Cabina de Usuarios (TCP) (anteriormente se les llamaba socorrieres de vuelo o azafatas) y son los responsables de atender a los usuarios, mostrarles su taburete en el avión, asistirlos con su equipaje o brindarles asistencia para cualquier necesidad a lo largo del vuelo. el viaje.

Es la una parte de la tripulación que candela por tu seguridad a lo largo del vuelo y singularmente en ocasiones de urgencia.

Tren motriz

Para hallar la diferencia de presión entre las superficies de las alas debemos desplazar el avión y para esto poseemos el tren motriz solicitado de conseguir la capacidad que se requiere para desplazar la Aerodinámica a sobrepasar resistencia del aire. Según el género de vuelo y aeronave para el que está desarrollado, hay diversos tipos de motores, motores de combustión interna o jets.

Las aeronaves tienen que desplazarse en tierra y para esto el tren de aterrizaje deja que la aeronave continúe en tierra y realice maniobras de aterrizaje y despegue y ha de ser suficientemente robusto para aguantar el peso de la aeronave a lo largo del aterrizaje y despegue Agilidad. Hoy día, los trenes de aterrizaje de aeroplanos comerciales tienen un grupo de tres elementos, populares como triciclos, un factor en la parte frontal y 2 elementos al nivel del ala. En aeroplanos de este tamaño, el tren de aterrizaje en el fuselaje se retrae para achicar la resistencia. Los aeroplanos mucho más pequeños no tienen esta aptitud y su tren de aterrizaje es fijo. Y estas son las partes fundamentales a fin de que los aeroplanos funcionen y viajen cerca del planeta y cubran enormes distancias.

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