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¿Cómo son los aviones de Viva Air?

La aviación civil colombiana termina de autorizar a Jet Smart, la compañía aérea de bajo valor del conjunto estadounidense Indigo Partners, dueño de Wizz Air, Volaris o Frontier, para operar 27 sendas internas en el país. con su flota de aeroplanos Airbus. La expansión coincide con el cierre de Viva, lo que deja un considerable hueco en el mercado aeronáutico del país y que Jet Smart va a aprovechar comprando la compañía en quiebra (otro fracaso de Ryan).

Caos

La novedad de la semana anterior fue el caos que se ha producido debido al cese total de las operaciones de Viva Air.

La compañía aérea acusó al gobierno de obligarla a tomar esta medida por el hecho de que no había decidido sobre su petición de integración con Avianca. El gobierno respondió diciendo que no se encontraba bajo presión y que había actuado en la ley. Hagámoslo por partes.

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Para LATAM fue una buenísima ocasión de expandir de forma rápida su flota en tanto que hoy día tiene mucho más de 235 aeroplanos de la Familia A320 para sus vuelos de corto y medio radio -Las sendas de acarreo trabajan en el conjunto de naciones, haciéndolas compatibles para sus ocupaciones en sus diferentes filiales. Aún no se dijo a cuál de sus filiales se distribuirán estos aeroplanos, pero no sería extraño que se fuesen a Colombia para explotar el hueco del mercado de Viva y hacerse con ciertas de estas operaciones con sus aeroplanos.

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