Saltar al contenido

¿Cuál es el animal más poderoso de la tierra?

Un escarabajo pelotero llamado Onthophagus taurus es con la capacidad de mover a otro macho con una fuerza de 1000 ocasiones su masa corporal.

Diríase que la criatura mucho más fuerte de todo el mundo es un bicho inofensivo que cabe en la palma de tu mano. Es el escarabajo rinoceronte que puede cargar 850 ocasiones su peso. Eso es semejante a un hombre cargando 80 coches familiares a la espalda.

El escarabajo rinoceronte recibe su nombre por el hecho de que tiene cuernos en la cabeza, de la misma el rinoceronte. Los científicos piensan que el escarabajo se volvió suficientemente fuerte para buscar comida y excavar en pos de seguridad en el duro caos del suelo de la jungla. Utilizando sus cuernos, puede salir de una situación comprometida al excavar bajo tierra. Los escarabajos rinoceronte mayores se nutren de fruta podrida y salvia. Pese a su tamaño, no comen bastante. Mucho más bien, las larvas comen enormes proporciones de madera podrida o del compost en el que viven. Al fin y al cabo, son defensores del reciclaje. Pese a su fachada feroz, son absolutamente inofensivos: no tienen la posibilidad de morderte, picarte o herirte con sus cuernos. En contraste a otros escarabajos, tanto los machos como las hembras tienen cuernos. El escarabajo rinoceronte forma parte a la familia Scarabaeidae, que es la quinta familia mucho más grande de escarabajos con prácticamente 30 000 especies conocidas. Y hay mucho más especies por conocer.

¿De qué forma eran los gatos en la prehistoria?

La Edad del Hielo se caracterizó por la existencia de la llamada megafauna. Eso significa un sinnúmero de animales salvajes como mastodontes y enormes felinos, entre otros muchos. Estos animales siempre y en todo momento han asombrado a la multitud, no solo por su extravagancia (a la fecha están extintos), sino más bien por el hecho de que tienen peculiaridades únicas que los hacen representativos de la historia natural de nuestro mundo.

Las próximas 3 especies de felinos prehistóricos dominaron Eurasia hasta lo que en este momento es América del Norte:

águila

El número 2 en la lista de los animales mucho más fuertes se luce por su enorme complexión, la longitud de sus alas y el tamaño de su pico. Este último asimismo está curvado para lograr desgarrar la carne de la presa adjuntado con las garras, lo que puede matar a un ciervo o un mono.

Gracias a su fuerte visión, tienen la posibilidad de advertir a su próxima víctima hasta a 3 km de distancia. A cambio, tienen el poder de transportar animales de hasta 6 kg en pleno vuelo. Ya que el peso de un águila cambia entre 3 y 6 kilos, es casi con la capacidad de aguantar su peso o mucho más.

Avispa de mar (medusa)

La avispa de mar, avispa de mar o cubozoan tiene una manera cúbica propia de la que medran sus tentáculos fatales. Viven en las aguas de Filipinas, el Sudeste Asiático y Australia y se nutren de pequeños peces y crustáceos.

El animal mucho más enclenque de todo el mundo

Los animales cambian bastante en su fuerza física. Ciertos nacen con una fuerza sobrehumana y tienen la posibilidad de alzar, dragar, transportar o tirar de gigantes cargas con sencillez. Otros son bastante pequeños pero tienen un enorme poder. No obstante, no hay una tabla lista con la que tengamos la posibilidad equipararlos.

Un escarabajo pelotero o un elefante salvaje africano: ¿cuál es mucho más fuerte? Los elefantes africanos son, con bastante, los mamíferos mucho más enormes de todo el mundo. No obstante, varios animales pequeños son mucho más fuertes que los colosales, teniendo en cuenta su peso. En el artículo te contamos cuáles son los diez animales mucho más fuertes de todo el mundo.

Descubre más contenido interesante: