El Hierro: La Restinga.
El archipiélago español tiene siete islas, con lo que no es sencillo seleccionar la isla donde gastar su próximas vacaciones. Así sea deporte, familia o hallazgo, nosotros te va a dar las fortalezas de cada uno. Las Islas Canarias tienen cada una su encanto y pequeños misterios; amantes los deportes acuáticos van a volar a Fuerteventura, al tiempo que La Gomera y La Palma lo van a hacer un auténtico paraíso para los excursionistas. Los buzos amarán las profundidades de El Hierro, los corredores van a subir los picos mucho más empinados del teide al paso que otros admirarán la hermosura volcánica de Lanzarote, donde probarás un plato habitual en un guachinche a Enorme Canaria.
El tiempo esta semana: lluvias profundas en el Mediterráneo
A lo largo de la última parte de la semana se estima que llegue aire frío a capas medias de la atmósfera sobre el Mediterráneo. Eso podría contribuir a producir nubes de avance acompañadas de precipitaciones de forma local fuertes.
Las comunidades mucho más perjudicadas podrían ser las Islas Baleares, la Red social Valenciana y Murcia. Hay oportunidad de que lleguen a Cataluña e inclusive al este de Andalucía y el este de Castilla La Mácula. No obstante, va a haber que ir consultando y observando la previsión.
¿Qué clase de viento es?
El viento en Fuerteventura es la mayoria de las veces muy seco, prácticamente jamás humedo y por ende no comparable al viento que nos encontramos familiarizados a tener en la Penisula. Olvidense el “cefalea del viento” o los gripes, este es un viento de mar, es seco, de manera frecuente trae el calor del desierto del Sahara. Conque si usted oye que de forma frecuente hay viento en Fuerteventura, no se alarme, de forma frecuente no es un inconveniente, se encuentra dentro de los causantes que crean el “microclima prácticamente especial de las Islas Canarias”. Hay ocasiones, no obstante, para esos que son verdaderamente sensibles puede sentir algo de afecciones.
En el periodo comprendido entre enero y marzo, en verdad, los vientos soplan con mayor perseverancia, conjuntados con dado que a lo largo de este tiempo es mucho más simple ver nubes o aun lluvia (si bien de forma frecuente van en escasas horas) y las temperaturas pocas veces sobrepasan los 25 grados, y en estos días el viento podría hacer algún inconveniente para esos que se enquentran soñando con pasar todo el día en la playa. ¡En otras temporadas el viento es un aliado apreciado! Mucho más enclenque y menos incesante se encuentra dentro de los componentes que asisten a Fuerteventura a ser muy divertido aun en la temporada de verano! En verdad, en el mes de julio y agosto, en el momento en que el termómetro de día está la mayoria de las veces sobre 30 grados, el viento reduce y le deja pasar sus días en los bienestares sin verter ni una gota de sudor! (Va a ser un inconveniente en el momento en que no va a estar presente).
» La Gomera y sus bosques de fantasía
¿Aún no tienes idea qué isla canaria conocer?. Ya que muy atento que vienen curvas. He de admitir que La Gomera es una de mis preferidas. Y, si llegas hasta el desenlace del producto descubrirás con qué otras islas comparte mi TOP 3 personal. Desde su altura máxima que consigue el Pico de Garajonay (1.487 metros de altitud) hasta un litoral accidentado en el que se suceden playas de arena negra y barrancos, contamos a nuestra predisposición una variedad de espacios naturales increíble.
Pero La Gomera no se comprendería sin nombrar su paisaje mucho más característico, los bosques de laurisilva canaria del Parque Nacional de Garajonay. Hablamos de un género de bosque subtropical que, hoy en día, solo sigue con vida en las islas de la zona macaronésica. Y exactamente, La Gomera y específicamente el espacio protegido del Parque Nacional de Garajonay guarda de los mejores exponentes de estos bosques milenarios.
¿Qué es la Dordoña?
Dordogne es homónimo de Périgord, situado en la novedosa zona de Aquitania en el suroeste de Francia. La Dordoña limita al norte con las paredes del Macizo Central, al este con los Causses du Quercy, al sur con los huertos de Lot y Garona, y al oeste con la grava de Gironda.
De todos modos, la Dordoña no posee 1.000 y 1 castillo, la fórmula suena a propaganda, pero el hecho es verdad: al paso que el número de castillos construidos en Francia se cree en poco mucho más de diez.000, la Dordoña tiene cerca del 11%, con lo que el castillo mucho más rico de Francia. .
Contenidos