Saltar al contenido

¿Cuál es la isla más bella del mundo?

Y según el top de la gaceta estadounidense Travel+Leisure, una pequeña isla de Italia ocupa el primer sitio entre las islas mucho más preciosas de todo el mundo este año. La isla de Ischia en el mar Tirreno en la costa de Amalfi fué escogida como el enclave que mucho más sorprendió a los turistas, y no en balde.

Aguas turquesas, coloridos arrecifes y cautivadores panoramas fueron ciertas peculiaridades que llevaron a que estas islas fuesen nombradas por la conocida gaceta de viajes Travel +Leisure (que meses antes presento las 15 mejores ciudades de el planeta )

La lista, que se realiza cada año, se realiza sabiendo las comentarios de cientos de leyentes de la gaceta Travel + Leisure. En el top diez de la publicación, las Islas Galápagos (Ecuador) estuvieron entre las mucho más preciosas de 2017.

Atrévete a conocer las 16 islas mucho más preciosas de todo el mundo

Las Maldivas contienen ciertas islas mucho más bellas de todo el mundo, pero es el mar lo que verdaderamente provoca que estas islas reluzcan. Compuestas por 26 atolones naturales, estas islas de aguas turquesas refulgentes con su claridad cristalina en costas blancas deslumbrantes que solamente se elevan sobre el Océano Índico. El archipiélago de Maldivas es la nación mucho más baja de la tierra, elevándose no mucho más de tres metros sobre el nivel del mar en su punto mucho más prominente, una medida que se achica todos los años.

Los arrecifes de coral prosperan bajo las sorprendentes aguas, atrayendo a buceadores y bañistas de todo el planeta. Los surfistas asimismo asisten aquí para montar las olas con poca gente. De vuelta en tierra, los hoteles de gran lujo brindan la base idónea para aventuras centradas en el mar, el mayor activo del archipiélago.

Bora Bora, Polinesia Francesa.

En el Océano Pacífico, a 250 km de Tahití, está la isla de Bora Bora, indudablemente entre las islas mucho más preciosas de todo el mundo. Puedes gozar de la visión del volcán aún activo en el monte Otemanu y bucear por sus reservas naturales de agua repletas de corales y toda clase de peces tropicales. Es una isla idónea para reposar a lo largo de tus vacaciones y si eres mayor gozar de ciertas ocupaciones habituales. En Mondo te aconsejamos que practiques buceo y que un guía local te muestre los rincones mucho más misterios de las islas. Desde una playa de color rosa carmín hasta lagartos que merodean libremente, la isla de Komodo es un paraíso tropical del revés, sacado de manera directa de un sueño febril.

Descubre más contenido interesante: