La Palma, famosa como “la isla bonita” tiene su mote más que justo. La variedad paisajística de esta Reserva de la Biosfera es un fundamento más que bastante para visitarla: volcanes, bosques de laurisilva y playas de fina arena negra que llevan a otro mundo.
Ahora sabías que La Palma es un destino natural, cultural, de bastante gusto y de muchas estrellas y unas noches sensacionales
Pero ¿sabías que asimismo tiene una atrayente faceta deportiva? Su orografía, su naturaleza, sus panoramas hacen viable que sea como un colosal gimnasio al aire libre. Un ambiente perfecto para entrenarte y prepararte para una actividad deportiva que cada vez tiene mucho más seguidores: el trailrunning o las carreras de montaña
Madeira, Portugal
Esta hermosa isla portuguesa está formada por una enorme montaña que se prolonga hasta el mar y en cuyas faldas se estableció el centro histórico de Funchal, la ciudad más importante deMadeira. Pese a ser una isla pequeña, da mil y una sendas distintas para saber sus misterios mucho más ocultos, desde sus playas de arena dorada hasta sus gigantes barrancos; si te encantan estos últimos, deberías entender que en cabo Girao está entre los mucho más altos del conjunto de naciones. En el caso de quedarte con ganas de sobra, puedes tomar un ferry hasta la otra isla del archipiélago, Porto Beato.
La isla mucho más grande de Grecia es un sueño para cualquier apasionado de la Historia, ya que tiene los restos mucho más esenciales de la civilización minoica o cretense, delegados en bellos parques arqueológicos, y con una rica historia mitológica. Su paisaje tan variado, con cientos y cientos de gargantas y grutas que se abren al mar, detalla perfectamente una isla con identidad propia, cuya cálida población pelea por sostener sus prácticas y tradiciones arraigadas desde hace tiempo. Lo destacado que puedes realizar en Creta, es dejarse perder entre sus pueblos pesqueros y pasear por ciertas mejores playas de Grecia. ¡Revela sus mágicos rincones por ti!
Enorme Canaria, el más destacable tiempo de todo el mundo
Indudablemente es una de las razones por las cuales Enorme Canaria pertence a las islas de España mucho más concurridas. El tiempo en la localidad de Las Palmas Enorme Canaria se considera como el más destacable tiempo de todo el mundo, esto causa que mucho más de 7 millones de pasajeros pongan sus ojos en ella. Pero no solo por el tiempo Enorme Canaria recibe tanto turismo, sus 1.560 km de extensión dan para bastante y ahora les contamos mucho más sobre qué ver y llevar a cabo en Enorme Canaria.
- Una isla cultural: Realizar un roadtrip por Enorme Canaria es indudablemente de los mejores proyectos que puedes realizar. Pueblos y ciudades con mucho más de 500 años de historia te aguardan a fin de que sepas sus tradiciones. La arquitectura de estos pueblos es particular, de estilo colonial como en tantas ocasiones habrás podido ver en Cuba y otros países del Caribe.
- Dunas y playas de ensueño: No procures mucho más, ¿deseas playa y sentir que andas en el desierto al unísono? debes conocer la playa de Maspalomas con sus dunas inacabables. Asimismo puedes entender la Playa del Ingles, las Canteras o la playa de Mogán.
- Ocupaciones acuáticas: ¿Eres de los que les agrada los deportes acuáticos? En Enorme Canaria vas a poder llevar a cabo Parasailing, Kayak, paseos en catamarán, Windsurf o Paddelsurf entre otros muchos.
Enorme Canaria
La segunda isla mucho más poblada del archipiélago canario es un espacio de colosal hermosura paisajística. Fue conocida como Reserva de la Biosfera por la Unesco en 2005. Pero la isla de la eterna primavera asimismo atrae varios pasajeros merced al sol subtropical y al tiempo semiárido, con una media de solo 14 días de lluvia por año.
Para contemplar la hermosura de la isla, empieza visitando ciertos pueblos con encanto de Enorme Canaria. En Tejeda, considerado entre los pueblos mucho más lindos de España, vas a poder contemplar el Roque Nublo y el paisaje lunar que lo circunda. Artenara, el pueblo mucho más prominente de Enorme Canaria, te invita a gozar de la exuberante naturaleza del parque natural de Tamadaba.
LA GOMERA
En la isla de La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera, la naturaleza se da la mano con una cultura y una tradición increíbles que se remontan a la antigüedad. Entre sus joyas está el Bosque de El Cedro, primero Parque Nacional y después Patrimonio de la Humanidad. Y una de sus especificaciones mucho más ricas es el silbido gomerano que todavía se charla allí, una lengua milenaria propia del rincón y considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Se identifica por un paisaje sobrehumano y por ser un paraíso para los surfistas. En Lanzarote, una isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva de la Biosfera, puedes conocer el Parque Nacional de Timanfaya, cuyo colosal lote volcánico árido crea panoramas espectrales como dunas flotantes de arena roja, prácticamente como Marte y campos de lava congelada.
Contenidos