Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor isla para vivir en España?

La isla de La Gomera regresa a ocupar el top entre las islas con mejor reputación de España. No es de extrañar, por el hecho de que esta isla, declarada Reserva de la Biosfera, ha conocido preservar la extraordinaria naturaleza que la compone, tal como su cultura y tradiciones mucho más ancestrales.

Bocas del Toro, Panamá

Con rumbo a América Central, es realmente difícil ignorar la hermosura de Bocas del Toro, una cadena de islas panameñas tan biodiversas que es bien difícil enumerar sus maravillas naturales.

Popular por ser la vivienda de Isla Colón, Bastimentos y también Isla Carenero, Bocas del Toro se ganó un espacio muy atrayente para todos los que ansían tras un profundo día de trabajo relajarse en playas de arena blanca, sitios para hacer deportes acuáticos. chill out, fiestas locales y mucho más sitios para conseguir tu tribu de teletrabajadores.

Como es la mejor isla para vivir en España

Existen muchas islas lindas en España pero como es la mejor isla para vivir? Es dependiente de lo que estés intentando encontrar. Si estas buscando una isla apacible y relajante, quizás desees vivir en Formentera. Si estas buscando una isla con un ámbito mucho más animado, posiblemente desees vivir en Ibiza. Y si deseas una isla con de todo un poco, quizás desees vivir en Mallorca.

Generalmente, las islas españolas son seguras y proponen buenos servicios. La multitud tiende a ser amable y agradable, y el tiempo es increíble. Conque no te puedes confundir sea como sea la isla que escojas.

Menorca – la apacible

El mercado inmobiliario de Menorca exhibe un desarrollo incesante de costes. La ciudad menorquina de Es Castell, a la entrada del puerto de Maó, vio subir el valor de la vivienda de segunda mano un 42% en 2018, marcando un nuevo récord en España.

Menorca encanta con sus pequeñas calas y pueblos idílicos.

Las Islas

España tiene múltiples islas recónditas. Comenzando por la región norte, está la Isla de Ons en Galicia. Específicamente, está en frente de la ría de Pontevedra. Entre sus primordiales especificaciones están el agua cristalina y la fina arena blanca. Esta isla es menos famosa que las Cíes, con lo que es mucho más sosegada. No te lo pierdas en el momento en que visites el Area 2 Cans, la Playa de Canexol, la Playa de Pereiró o la Playa de Dronas.

Otra alternativa es la isla de Santa Clara, ubicada en el País Vasco, mucho más exactamente en la Bahía de La Concha. Aquí vale la pena conocer la piscina natural, las pequeñas playas con vistas a la localidad y las sendas de senderismo con merenderos. Es buena sugerencia para los fanáticos de la naturaleza pues tienen la posibilidad de ver lagartijas ibéricas que son una clase endémica. No se debe dejar la isla sin conocer su faro blanco.

¿De qué forma llego a Vitoria-Gasteiz en autobús?