El vuelo 587 de American Airlines era un vuelo regular desde el Campo de aviación En todo el mundo John F. Kennedy en Novedosa York, USA, al Campo de aviación En todo el mundo Las Américas en Santurrón Domingo, República Dominicana. El 12 de noviembre de 2001, el avión se estrelló en el área de Queens un minuto tras despegar del campo de aviación JFK, matando a sus 260 ocupantes y otros cinco en tierra. Este fue el segundo incidente mucho más mortal en la narración de los USA que implicó al Vuelo 191 de American Airlines. Vuelo 587 de American Airlines Vuelo 587 NOAA EVENTO: Incidente aéreo FECHA: 12 de noviembre de 2001 CAUSA: Desprendimiento del estabilizador vertical una vez que el primer oficial del conduzco pise bastante el pedal del timón UBICACIÓN : Queens, Novedosa York, USA. COORDENADAS: 40°34′38″N 73°51′02″W / 40.577222222222, -73.850555555556 ORIGEN: Campo de aviación En todo el mundo John F. Kennedy, Novedosa York, USA. DESTINO: Campo de aviación En todo el mundo Las Américas, Beato Domingo, República Dominicana. MUERTES: 265 (introduciendo 5 en tierra) LESIONES: 1 (en tierra) TIPO: Airbus A300-600 OPERADOR: American Airlines MATRÍCULA: N14053 PASAJEROS: 251 TRIPULACIÓN: 9 SUPERVIVIENTES: 0 Fue el peor desastre aéreo de 2001 . ACCIDENTE La aeronave vuela a la pista 31L a las 8:59 horas, inmediatamente antes del despegue. (La marca de tiempo que se expone en la imagen no es la hora real del día, no se ha ceñido a la hora estándar). Un par de meses tras los asaltos del 11 de septiembre de 2001, la seguridad de la aviación en los USA cambió drásticamente. El 12 de noviembre de 2001, la tripulación del vuelo 587 de American Airlines se preparó para un vuelo de tres horas y media a Beato Domingo, República Dominicana. El avión era un Airbus A300B4-605R que había estado en servicio con American Airlines a lo largo de 13 años y jamás había tenido un incidente. A las 9:11 am, el vuelo 587 se encontraba en la espera de despegue de la pista antes que despegara un Boeing 747 de Japan Airlines; 30 segundos tras el despegue del avión japonés, se advirtió al vuelo 587 que se generarían vórtices de estela en tanto que el B747 estaría a 5 millas (8 km) del vuelo 587 en el instante del despegue. A las 9:14 am despegó el vuelo 587. El primer oficial Sten Molin se encontraba a los controles de la aeronave y el comandante (capitán) Ed States se encontraba a los controles de comunicaciones; A las 9:15 horas, el vuelo 587 entró en la turbulencia causada por el B747 japonés, y Molin, como había aprendido en su entrenamiento, empezó a pisar los pedales que controlaban el timón del avión para salir de la turbulencia, pero ahora en el quinto. movimiento en el lado derecho se escucha una explosión y la cola vertical de la unidad de cola se desprende. El avión empezó a perder el control y se estrelló en un área llamada Rockaway de Long Island, en entre los distritos de Novedosa York llamado Queens. Las 260 personas dentro del avión fallecieron, 5 personas en tierra asimismo fallecieron al pegar el avión. NACIONALIDAD DE LOS PASAJEROS EE. UU.: 158 República Dominicana: 68 Indonesia: 5 Taiwán: 3 Australia: 2 Brasil: 2 Canadá: 2 Francia: 2 Alemania: 1 Haití: 1 Israel: 1 Italia: 1 El país nipón: 1 México: 1 Países Bajos: 1 USA Reino: 1 Suiza: 1 TOTAL: 251 CONSULTA La causa del incidente se descubrió el 9 de febrero de 2002: el primer oficial Sten Molin fue entrenado para desplazar el timón de manera combativa de lado a lado en fuertes vórtices de estela, pero no sabía qué sensible era eso. rompió los pedales del Airbus A300, rompió y cortó todo el estabilizador vertical del A300. Tras este incidente, se alteró el manual de capacitación a fin de que ningún conduzco volviese a sobrecargar los sensibles pedales del A300. American Airlines enseñó a todos y cada uno de los pilotos de Airbus A300 a maniobrar violentamente los pedales del timón. Esto produjo una disputa entre American Airlines y el desarrollador del dispositivo (Airbus Industrie), quien notificó que la compañía había enviado un aviso a la compañía dueña del dispositivo antes del incidente, advirtiéndoles que no usaran el A300 para abusar de los controles de los pedales. , pero American Airlines notificó que la comunicación se causó tras el incidente. Mientras que se hace esta disputa de acusación recíproca sobre la compromiso del hecho, las familias de las víctimas muestran solicitudes por un valor de millones contra American Airlines. 6Miguel Antonio Paulino Rodríguez, José Gregorio Castillo y 4 Personas mucho más Compartido 2 ocasiones Me agrada Comentar Comunicar
¿Qué es lo que significa 90 días en un periodo de 180 días?
El cálculo de 90 días en un periodo de 180 hace referencia al periodo total a lo largo del como puede pasar el total de días tolerados en el espacio Schengen.
Esto puede ser raro, pero es bastante fácil. Te lo afirmaremos.