Conducir de Arecibo a San Juan cuesta prácticamente $diez.00 al día por cobro de peaje Economía notiuno.com.
Metropistas, la compañía que administra las rutas PR-22 y PR-5, cambiará la configuración de las casetas de peaje para hacerlas bidireccionales, lo que supone una inversión de 8,7 millones de dólares estadounidenses. Esta inversión se aúna a los $cien millones pagados por la Compañía al firmar el contrato de concesión en 2016 y adicionar los $15 millones sobrantes en el mes de junio del año vigente.
Nuestro plan de sostenibilidad:
Metropistas apuesta por la sostenibilidad y la protección del medioambiente en la renovación de la Autopista. Como tal, la compañía recicla el asfalto removido a lo largo del desarrollo de repavimentación para emplearlo en otros proyectos fuera de carretera. Así mismo, se disminuye la proporción de material a vertedero y se aprovechan al límite los elementos libres.
Es esencial indicar que Metropistas programó las proyectos de repavimentación de la Autopista José de Diego (PR-22) durante la noche para reducir el encontronazo en los individuos. Para poder una ejecución eficaz y eficiente, los pasos precisos para el reasfaltado se distribuirán en 2 o tres días, de 21:00 a 04:00 horas, en dependencia de las condiciones climáticas a lo largo de los trabajos.
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