Saltar al contenido

¿Cuánto es el costo de un helicóptero?

Un helicóptero real puede valer entre $400,000 y $500,000 (dólares estadounidenses estadounidenses), si bien esto es dependiente del género de aeronave y la disponibilidad de ventas en el área. Por poner un ejemplo: un helicóptero de turbina Mosquito XET cuesta en torno a $ 50,000 y un Rotorway A600 cuesta cerca de $ 140,000.

¿Cuánto va a costar obtener un helicóptero en 2023?

El valor promedio de un helicóptero está entre 390.000 y 500.000 dólares estadounidenses (1.427.403.900,00 a 1.830.005.000,00 pesos COP). Estos costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 13 millones de dólares estadounidenses (lo que cuesta un Airbus EC155 B1)

¿Cuánto vale un helicóptero pequeño?

DYNALI H3 SPORT

El helicóptero ultraligero Dynali H3 Sport es buena opción si estas buscando un helicóptero biplaza para empleo personal. Su diseño es atrayente, sus controles agradables y tiene geniales informaciones para un avión a un precio tan accesible. El valor es de 95.000 euros.

Otro género de transporte que hacen los helicópteros es llevarnos a acontecimientos de todo género. Aquí contamos la posibilidad de concentrarnos en festivales de música, acontecimientos de deportes, carreras de coches, carreras de caballos y espectáculos. El beneficio de un helicóptero, como en los traslados, es que ahorra un buen tiempo. Además de esto, la actividad deportiva tiende a estar incluida en el contrato de alquiler del helicóptero, con lo que nos divertiremos aún mucho más con ella.

Precio de un helicóptero Robinson R-22

Considerado entre los helicópteros mucho más económicos de todo el mundo, el R-22 tiene un precio base de cerca de $250.000. Pero existen muchos costos geniales para R-22 de calidad, que con frecuencia fluctúan entre $ cien,000 y $ 150,000.

Gracias a los bajos costes operativos del R-22, de forma frecuente se emplea como helicóptero de entrenamiento. El R-22 es un biplaza, lo que le otorga un peso achicado y una inercia bajísima, lo que lo realiza increíblemente sensible a las entradas de los controles de vuelo.

Viajar mucho más veloz de un destino a otro

Viajar veloz de un espacio a otro es solo uno de los resultados positivos de rentar un helicóptero. Con velocidades de hasta 280 km/h, los helicópteros se tienen la posibilidad de transportar muy de forma rápida, una alternativa muy interesante en el momento en que hay plazos en juego.

Primeramente, los helicópteros proponen vistas incomparables del lote. Desde extensos panoramas urbanos y picos de montañas hasta panoramas ondulados, rentar un helicóptero garantiza una vista aérea incomparable con cualquier otra forma de viaje.

Otros acontecimientos particulares

Para acontecimientos mucho más personales y privados, asimismo puedes rentar un helicóptero a buen precio. Con este sistema, nos divertimos de un vuelo hacia la sede respectiva, como B. Bodas y lunas de miel, bautizos, comuniones, etcétera. Otro género de acontecimientos que tenemos la posibilidad de integrar aquí son los festivos que disponemos reservados para efectuar gozar de las vistas de la región y acontecimientos de compañía para agasajar a tu cliente de otra manera de arrimarse.

Asimismo debemos tener en consideración el género de helicóptero que deseamos rentar. Por consiguiente, distinguimos entre motores monomotores y motores bimotores.

Descubre más contenido interesante: