Toa Baja: $0.75, $1.40, $1.75, $2.diez, $2.40, $2.75, $3.diez. Vega Alta: $0.75, $1.40, $1.75, $2.diez, $2.40, $2.75, $3.diez. Manatí: $1,diez, $2,diez, $2,40, $2,75, $3,diez, $3,40, $3,75.
GUAYNABO (CyberNoticias) – El directivo general de Metropistas, Julián Fernández Rodes, espera que para el 2023 haya un incremento en los peajes de la PR-22 y PR-5 Express tolerados bajo las cláusulas de costes por la Inflación incluida en el contrato para la administración de las dos rutas.
“En el año que nos encontramos (2022), gracias a esta cláusula, prácticamente no hubo incremento en las casetas de cobro, salvo Arecibo y Bayamón. Pero este año es la inflación”, ha dicho Fernández Rodes frente cuestiones de la prensa.
AVISO DE CAMBIO DE TARIFA
Se comunica a los individuos de las rutas PR-22 (Expreso De Diego) y PR-5 que desde el miércoles 1 de enero de 2019 se aplicarán las novedosas tarifas para los automóviles, que operar en estas rutas, va a entrar en vigor. Las novedosas tarifas por clasificación de automóviles son las próximas:
Esta revisión se hizo según con lo predeterminado en el contrato de concesión
Costos de peaje en 2023
El peaje Las autopistas que cambian sus costos en el Aumentado un 4% en 2023 son: AP-51, AP-61, AP-53, AP-66, AP-7 en el tramo Alicante-Cartagena y Málaga-Guadiaro, AP-68 y AP -71, AP-9, AP-6 y AP-46 sostienen sus costos: la circunvalación de Alicante, el tramo de Cartagena a Vera, la R-3, R-5, M-12, R-2, R- 4, AP-36 y AP-41.
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¿Qué tienen la posibilidad de aguardar los individuos de la carretera PR-22 del nuevo emprendimiento de repavimentación?
Es esencial indicar que Metropistas programó las proyectos de renovación de la Autopista José de Diego (PR-22) en horas de la noche para reducir la afectación a los clientes. Para conseguir una ejecución eficaz y eficiente, los pasos precisos para el reasfaltado se distribuirán en 2 o tres días, de 21:00 a 04:00 horas, en dependencia de las condiciones climáticas a lo largo de los trabajos.
En los 2 primeros días se quitará el asfalto viejo y se pondrá el nuevo. El tercer día se trabaja con las pruebas sobre el nuevo asfalto y después se procede a marcar los carriles.
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