En el momento en que nos transportamos, seleccionar qué llevar en la maleta puede ser una odisea. Especialmente cuando viajas en avión, cuyas cuestiones de inseguridad son bastante estrictas y varios artículos fueron limitados.
Si decides no facturar la maleta, este inconveniente se multiplica al tener que prestar particular atención al contenido del neceser. ¿Qué tienes que transportar en él? ¿Qué artículos de higiene están tolerados y exactamente en qué proporciones? ¿Existe alguna restricción particular en la cabina? El neceser es algo indispensables en nuestra maleta. En ella debemos enseñar los modelos de higiene personal precisos para nuestro viaje, siempre y en todo momento asegurándonos de que no ocupen bastante espacio y que sean útiles o prácticos.
¿De qué manera viajas con jabón de rasurar?
Si tienes una barra fija de jabón de rasurar, puedes llevarla en tu equipaje sin límite.
Si tiene una crema despacio o un jabón líquido, o no está seguro de de qué forma clasificar su jabón, ahórrese el inconveniente y manténgalo en el límite de cien ml o guárdelo en su Equipaje facturado.
Sugerencias para achicar el tamaño del neceser
Con todos y cada uno de los envases bajo los 100ml, en ocasiones es realmente difícil llevar a cabo un neceser medio aceptable. Aquí existen algunos trucos:
- Utiliza patrones o tamaños de «viaje». No son tan simples de hallar, pero las compañías proponen estos formatos en venta ocasionalmente (las considerables farmacias como Arenal (adlink), Sephora (adlink), El Corte Inglés y los aeropuertos acostumbran a tenerlos a lo largo de todo el año). Si no es de esta manera, las perfumerías y las peluquerías acostumbran a prestar muestras de sus modelos en formato pequeño, y Primark da botellas recargables.
- Desodorizante en crema o en barra. Debe ir igual que la bolsa transparente, pero acostumbra gastar menos que el roll-on o el aerosol. Además de esto, tienden a ser mucho más bien lisas, a fin de que logres cerrar la bolsa con mucho más sencillez o ordenar el resto de modelos. Este de Byly es bastante pequeño para un viaje, puedes localizarlo en prácticamente todas partes e inclusive en el autoservicio (el link es de perfumería Arenal, Adlink de su web de ventas en línea).
- Desmaquillante en toallitas o agua mineral. En concordancia, es mucho más bien difícil empacar agua embotellada en tu maleta, pero siempre y en todo momento puedes adquirirla al llegar. Y las toallitas desmaquillantes por lo general son mucho más maleables que las lociones y afines. Asimismo hay pastillas de jabón desmaquillantes, pero son mucho más bien difíciles de conseguir.
- Jabones en barra. Aparte de estar siempre y en todo momento libres para obtener en el destino, tienden a ser bastante menos grandes que los geles y las cremas. Y siempre y en todo momento puedes “agarrar” los pequeños jabones del hotel (esto no es hurtar, te los van a dar salvo que robes el vehículo de la señora de la limpieza claro).
- Champús en polvo o en seco. En concordancia, eso no suena realmente bien, pero son efectivos y útiles en el momento en que no tienes ingreso a una ducha aceptable para lavarte el pelo. Otra alternativa son los champús sólidos. Te dejo este link con ciertos que puedes hallar en Sephora (link promocional) a fin de que mires que tienes opciones si bien vivas en la esquina mucho más lejano de Europa.
¿El jabón de rasurar se considera líquido en el momento de volar?
Tenga o no la rigidez de un líquido tradicional (por servirnos de un ejemplo, agua o aun jabón líquido para manos), su jabón de rasurar puede clasificarse como líquido para objetivos de EASA.
La mayor parte de los jabones de rasurar de alta definición se derrumban tres ocasiones, lo que los transforma en cien% sólidos y, por ende, no se piensan líquidos. Los jabones de rasurar estilo crema batida mucho más suaves tienen la posibilidad de considerarse una crema.
Alimentos destacables
Alimentos que el pasajero precisa a lo largo del viaje gracias a pretensiones destacables, p. B. Los pacientes con patología celíaca, van a poder ser transportados en el equipaje de mano.
Se aconseja que, en lo posible, el pasajero lleve consigo una justificación de su especial condición. En el control de seguridad se tienen la posibilidad de pedir pruebas de vericidad (receta médica, régimen médico, etcétera.).
Contenidos