En el momento en que compras un boleto aéreo, aparte de la cuota aérea de la compañía, pagas tasas y también impuestos del gobierno de turno (la compañía aérea se los cobra al pasajero en nombre del solicitado del gobierno). red de aeropuertos y paga después) y recargos por empleo de servicios auxiliares.
Tratándose de impuestos y tarifas gubernativos, es bueno entender 2 cosas: que estos tienen la posibilidad de cargarse a su tarjeta si cambian tras obtener el vuelo. Y que son reembolsables (si bien esto prácticamente absolutamente nadie lo sabe y las compañías aéreas como es natural guardan silencio sobre esto).
¿Con cuánta antelación debo comunicar para anular un vuelo?
La contestación a esta pregunta es dependiente de las leyes de cada país y de las políticas de cada compañía aérea. Por poner un ejemplo, si tu vuelo en la Unión Europea se cancela con menos de 14 días de antelación, tienes derecho a una compensación económica. Si tienes ganas de saber cuánto precisamente, puedes descubrirlo de forma fácil rellenando nuestro formulario.
En los USA, las compañías aéreas no están legalmente obligadas a compensar a los usuarios por cancelaciones, pero la mayor parte de las compañías aéreas tienen políticas que les dejan reembolsar el dinero o reprogramar el vuelo sin valor agregada.
¿De qué forma marcha Reclaimer?
Se dedican a TODO y no cobran nada de antemano… SI pierdes la reclamación, no pagas NADA… SI ganas la reclamación, te quedas con el 25% + IVA del importe.
- Hay múltiples compañías que se especializan en reclamar retrasos o cancelaciones, pero todas y cada una cobran prácticamente exactamente el mismo porcentaje. Reclamador es una compañía de españa y líder en su ámbito, con lo que la resolución no me resultó bien difícil. En mi caso fue especial pues tras padecer FOG la compañía aérea podía invocar fuerza mayor entonces NO tenían todo para ganar… era riesgoso…
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