Si piensas en obtener una caravana seguramente te fijas en el número de plazas, la distribución, el equipamiento… pero aparte de estos puntos esenciales, tienes que tomar en consideración otros que tienen la posibilidad de perjudicar al empleo de exactamente la misma. su turismo y caravana. Los puntos especialistas de su remolque, adjuntado con los de su caravana, tienen que repararse antes de obtener alguno de las partes: el tractor (el automóvil) y el remolque (la caravana).
Analice el peso en vacío (tara) del automóvil.
El peso en vacío de un automóvil es su peso en vacío. Por consiguiente debemos proceder a la ficha técnica del vehículo y fijarnos en los datos clasificados con la letra G.
Ahora debemos fijarnos en el peso en vacío y la masa máxima autorizada de la caravana, establecidos en la ficha técnica con el código F.2. Los dos han de ser inferiores que el peso fallecido del vehículo que se piensa que debe tirar de él.
¿Cuánto torque para tomar 6000 lbs.
En la mayoría de los casos, se cuentan 2 pesos máximos de remolque: uno con frenos y otro sin frenos. Es esencial tener en consideración que si el peso del remolque es mayor a 750 kg o medio peso capaz para circular del vehículo (este es el peso del vehículo sin personas ni equipaje y debe indicarse en el manual), el remolque debe llevarse pertrechado con frenos.
El segundo punto esencial a tomar en consideración es que la aptitud máxima asimismo incluye el peso del propio remolque/caravana/caballo. Entonces, debe tener eso presente en la ecuación si está pensando en cargar con su peso. Puede obtener básculas para remolques que midan su peso total. Es del mismo modo esencial cerciorarse de que la carga se distribuya uniformemente para eludir sobrecargar un neumático particularmente.
¿Qué se precisa para remolcar una caravana?
La caravana es una vivienda móvil inteligente que se puede remolcar tras un vehículo. Para remolcar una caravana se precisa un vehículo con bastante aptitud de remolque. Asimismo precisa una manera de conectar el vehículo y la caravana. Se puede emplear una cadena, un gancho o una correa.
Para asegurar la seguridad de la caravana en el momento en que se remolca, es esencial cerciorarse de que el vehículo esté en estupendas condiciones y que la conexión entre el vehículo y la caravana sea segura.
Contenidos