Saltar al contenido

¿Cuántos seguidores tienes que tener para ganar dinero?

No mucho más lejos de la verdad, Instagram no es el que paga a los clientes por cada publicación. Es todas las fabricantes con las que trabaja la responsable del pago. No obstante, se estima que el requisito mínimo para llamar la atención de una compañía es de cuando menos 5000 seguidores.

¿Te imaginas convertirte en millonario subiendo fotografías? ¿En algún momento soñaste con que te paguen por algo que haces gratis todos y cada uno de los días? Resulta que Instragam tiene mucho más de 500 millones de usuarios en actividad por mes. Indudablemente eres uno de esos millones. Subes fotografías de tu día a día, de tus viajes, de tus comidas… ¿Te imaginas conseguir dinero con cada fotografía en Instagram? ¿Te imaginas que te paguen 9.000 dólares estadounidenses por cada fotografía que subas a la comunidad?

Bueno, si bien solo sea un sueño idílico para ti, una pareja veinteañera lo logró situación. Jack Morris y su novia Lauren Bullen, los dos fotógrafos, se hacen ricos merced a esta comunidad. Su éxito fue hacer dinero por cada fotografía en Instagram. ¿Su trabajo? Viajan por todo el planeta publicando imágenes excelentes y ganan dinero publicitando ciertas fabricantes en sus fotografías, pero más que nada ganan dinero de los sitios donde se muestran.

Piensa en otras maneras de conseguir dinero

Varios influencers reciben donaciones de su audiencia. Esto se aplica con independencia del número de seguidores. Como es natural, es considerablemente más posible que esos con millones de seguidores reciban donaciones mucho más enormes, pero llevar a cabo esta estrategia no cuesta nada y, con suerte, se puede hacer dinero. Aquí existen algunas interfaces para guiarte:

  • Tipeee: es una interfaz para personas predominantes y autores de contenido como tú. La gente tienen la posibilidad de conocer tu trabajo en tu página de Tipeee y ofrecerte consejos concretos o recurrentes según el contenido o el mes que tengan en cuenta oportuno. La interfaz asegura haber colectado mucho más de 22 millones de euros y una propina media de 14 euros. ¡Bastante para acrecentar tus capital!

¿Qué relevancia tienen los seguidores en Instagram para la monetización?

Como la mayor parte del público sabe, Instagram se considera en la actualidad la comunidad líder en marketing de influencers, con lo que las fabricantes son las primeras en percatarse de que es una increíble forma de captar futuros clientes del servicio. Potencial a través del trabajo de influencers.

Los influencers son personas que, influenciando a su audiencia, alcanzan persuadirla y hallar que sus fieles prosigan sus movimientos.

El deber importa

El deber se convirtió en una métrica estándar para medir la predominación real de un influencer de Instagram. Por servirnos de un ejemplo, si tiene 150 000 seguidores pero la participación de los clientes no sobrepasa los 5000, esa base de cien 000 se considera un encontronazo bajo.

Desde el mucho más pequeño hasta el mucho más grande de influencers, tienes que comprender que no hay una regla rigurosa sobre la proporción de seguidores que tienes que tener para conseguir dinero en Instagram. En el caso de que seas un microinfluencer con 2000 seguidores muy fieles, una marca que se centre en tu nicho te va a pagar bastante dinero para llegar a esa audiencia.

SocialPubli

Lanza campañas a las que se puede juntar cualquier influencer que llegue a tiempo para darse de alta.

De las mejores interfaces para hallar anunciantes y hacer monetizable tus comunidades, especialmente si andas comenzando.

Descubre más contenido interesante: