Esta colosal estatua, efectuada en madera y con forma de humano que semeja abrirse el pecho con las manos y surge de la vegetación, se encuentra dentro de las mucho más reconocidas del destino y prácticamente un must para bastantes pasajeros. una fotografía debajo en el momento en que visite Tulum.
Si deseas utilizar esta grandiosa estatua para tomar tus mejores fotografías, aquí tienes dónde, de qué forma y qué precisas comprender.
De este modo, el empresario asimismo añade que tiene la idea de integrar mucho más proyectos del artista Daniel Popper y otros artistas de renombre mundial en un parque de arte en Tulum donde van a poder disfrutarlas. Esta clase de proyectos y considerablemente más proponen mucho más maneras de conocer y gozar tu próxima visita a la Riviera Maya. Entonces precisas un tour de estatuas y cenotes que logres ajustar para vivir esta aventura.
Este nuevo parque de estatuas colosales en Tulum va a estar situado en las instalaciones del Hotel Ahau en el jardín al lado de la playa. Esto recomienda que posiblemente logres alcanzarlo desde la playa para conseguir las mejores autofotos. Y no debes salir a la localidad para buscar la entrada del hotel. La ruta puede ser dificultosa, con lo que lo destacado es visitarla en nuestro tour privado.
Estatua Ahau Tulum
El Hotel Ahau Tulum es un hotel con un aspecto selvático muy natural y naturalmente de gran lujo. Está en oposición al mar en las preciosas playas de Tulum y sus suites semejan cabañas en su integridad, pero cabañas de mucho lujo con un estilo rústico y repletas de muchas, muchas comodidades. En resumen: Es de los mejores hoteles en Tulum.
Pero por el bien de la vida, este hotel se realizó mucho más habitual por su entrada: una estatua de la Madre Tierra. Bueno, la entrada real se encontraba en la calle primordial de la región hotelera de Tulum y se encontraba abierta al público.
«Come into the Light», la estatua mucho más conocida de Tulum
La conocida estatua enorme de Hotel Ahau Tulum se convirtió en entre las situaciones mucho más retratadas de este destino de 2018 desde el momento en que fue puesta a inicios de este Hablamos de una obra de arte de precisamente diez metros de altura efectuada en acero, madera, cuerdas y otros elementos del artista sudafricano Daniel Dopper.
Este asombroso personaje tiene por nombre «Ven a la Luz» y si bien hace bastante tiempo estuvo en la entrada del Hotel Ahau, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos, en este momento está en las instalaciones del mismo hotel, en el parque de las estatuas colosales.