Saltar al contenido

¿Dónde tomarse las mejores fotos con la Torre Eiffel?

Me chifla tomar fotografías en el momento en que viajo y París no es una salvedad. Si bien he vivido en París a lo largo de varios años y he visto la Torre Eiffel una cantidad enorme de ocasiones, todavía es uno de mis fondos preferidos para fotografiar. Varios me han preguntado por las ubicaciones de mis fotografías, más que nada en París. El día de hoy deseo comunicar ciertos sitios para tomar bellas fotografías con la Torre Eiffel, a los que llamo los “mejores sitios de Instagram”.

Square Rapp

Siguiendo con nuestra guía de dónde realizar las mejores fotografías en París, llegamos a entre los sitios mucho más chulos y ocultos de toda la lista. De nuevo, la Torre Eiffel, nuestra modelo profesional, va a ser la personaje principal, pero en esta ocasión retratada desde una ubicación súper chula y peculiar que por sí misma ahora está en mi lista personal de los más destacados sitios para fotografiar en París. Este rincón lleva por nombre Plaza Rapp, una plaza muy curiosa y súper oculta que vamos a encontrar muy cerca de la localización previo. Además de esto la visión que vamos a tener desde aquí es excelente, si bien es posible que no sea la mejor de todas y cada una, pero les puedo garantizar que este rincón escondido les impactará tanto y les va a llamar tanto la atención que vale la pena arrimarse hasta allí solo pues sí. ! ¡vas a ver!

Volvemos a la región de la Torre Eiffel y justo a la entrada de los Jardines Champ de Mars, por la Rue du Maréchal Harispe, disponemos otra increíble visión de la Torre, sin solamente óbices por enfrente y con una enorme , óbices que se aproximan enfrente de nosotros. ¡Uno excelente!

¿De qué forma hago fotografías en la Torre Eiffel?

La Torre Eiffel se encuentra dentro de los monumentos mucho más simbólicos de todo el mundo. Si está planificando un viaje a París, tomar fotografías en la Torre Eiffel es algo mucho más apasionantes que puede realizar. Aquí hay ciertos avisos para tomar las mejores fotografías de la Torre Eiffel.

Tómate tu tiempo para localizar el más destacable ángulo para la fotografía. La Torre Eiffel se ve mejor desde la Plaza Trocadero, desde el lado del Sena, desde el parque Champs de Mars o desde otro sitio próximo. Si tienes la posibilidad de subir a la Torre Eiffel, cerciórate de tomar ciertas fotografías desde arriba.

Tras el Sacre Coeur en el vecindario de Montmartre

Debo admitir que este mirador es mi preferido. No es por las gradas de la Basílica del Sagrado Corazón, mucho más famosa por su nombre francés, Sacre Coeur. Cualquier persona que haya estado en algún momento en París sabe que las escaleras mucho más románticas de la «Localidad del Amor» proponen vistas fantásticas, pero no la Torre Eiffel. Para esto, debemos circunnavegar la colina sobre la que se alza el templo espiritual más esencial de Montmartre. Es exactamente en este punto donde conseguimos una importante visión de la obra del ingeniero francés.

Los más destacados sitios para fotografiar la Torre Eiffel #5 – Port Debilly

Si vas mucho más allí hallarás Port Debilly. Este punto fotográfico de la Torre Eiffel está situado cerca de la Torre Eiffel y proporciona una enorme vista de ella. Desde aquí puedes gozar de unas increíbles vistas del Sena y gozar de una comida mientras que ves pasar los navíos y la multitud de personas que la pasan bien de un crucero por el río. La visión de la Torre Eiffel puede ser disfrutada por multitudes de lugareños que aguardan que se ponga el sol. Es bastante sombreado durante la noche, con lo que es un enorme rincón para refrescarse. Es buen sitio para sacar una foto de la Torre Eiffel a la noche.

Puedes hallar una enorme fotografía de la Torre Eiffel desde la calle del Castel Café. Este es un enorme rincón para tomar una autofoto desde la Torre Eiffel puesto que no hay muchas personas alrededor. Sugiero ir por la mañana o durante la noche para las mejores fotografías sin gente. La Torre Eiffel está tan cerca de este café que es uno de mis sitios preferidos para tomar fotografías. Acostumbraba a ​​visitarlo a la noche y sentí que asimismo es un espacio menos habitual para fotografiar la Torre Eiffel que otros callejones sugeridos.