Saltar al contenido

¿Dónde vive Papá Noel en el Polo Sur o en el Polo Norte?

La clásico imagen navideña nos hace meditar en Papá Noel viviendo en el Polo Norte. En verdad, prácticamente todas las guías de viaje de todo el mundo señalan a Rovaniemi, una localidad en el norte de Finlandia y cerca del Círculo Polar Ártico, como su hogar en el planeta. De esta forma lo apunta el períodico La Nación en un increíble comentario sobre el tema. ¿Por qué razón Santa Claus vive en el Polo Norte?

Pero, ¿por qué razón afirma la historia de historia legendaria que allí vive Papá Noel? Las primeras referencias a esta iniciativa se dieron a conocer en la gaceta Harpers de Novedosa York, que publicó ilustraciones en 1866 que daban a conocer la patria del partido en el «Polo Norte». Entonces, 20 años después, Coca-Cola popularizó este fundamento para su marketing navideño.

El encontronazo cultural de las bombas atómicas en El país nipón

Paulo enseña: «Siempre y en todo momento diríase que estos asaltos nucleares no solo destrozaron 2 ciudades, sino fue un bombardeo de temas muy íntimos. » sobre la civilización Empezando con la conocida declaración del emperador japonés, donde admitía su condición de humano corriente frente a la rendición de El país nipón. Varios lo vieron como la destrucción de una vieja institución.»

«Visto que el Emperador declarase por radio pocos días tras la rendición que era humano y se rendía a los USA tuvo un colosal encontronazo popular, psicológico y efectos políticos en El país nipón.”

¿Por qué razón Santa Claus vive en el Polo Norte?

En este momento las cuestiones cambiaron. Al comienzo, todos deseaban entender dónde vive Santa Claus. Y en este momento todos se preguntan por qué razón Santa Claus vive allí. ¿Por qué razón está en un espacio tan distanciado de todos y tan frío? Primeramente, debemos rememorar que Papá Noel no vive solo, sino más bien con su mujer, la amable señora Claus, y con un ejército de duendes. Absolutamente nadie sabe precisamente cuántos duendes viven en la cabaña de Papá Noel, pero se estima que son miles, quizás aun millones. Por el hecho de que es verdad que Papá Noel es mágico y pese a ser abuelo tiene mucha energía. No obstante, esto solo no sería bastante para realizar y elaborar los regalos de todos y cada uno de los pequeños del mundo. Y la Sra. Claus debe proteger la vivienda y elaborar la comida para todos.

Navidad en Helsinki, Finlandia, la tierra de Papá Noel.

Helsinki en Navidad es una localidad mágica: La nieve cubre la localidad de blanco, las luces navideñas alumbran las calles y plazas y el ámbito festivo reina en los distintos distritos de la ciudad más importante finlandesa.

En la noche eterna del invierno finlandés, los pobladores de Helsinki olvidan por unas horas que el sol prácticamente jamás sale, ya que la luz viene de otros sitios: la blanca nieve y las luces navideñas en las calles y escaparates. Y sin tener en cuenta la polución luminosa, están las auroras boreales que llenan de magia los cielos próximos a Helsinki.

Descubre más contenido interesante: